¿Y si el mundo fuera otro y los hombres fuesen criados como mujer? Vea NO SOY UN HOMBRE FÁCIL

Esta película pondrá a los hombres en el lugar de las mujeres para entender el machismo: NO SOY UN HOMBRE FÁCIL

Esta peli está disponible en Netflix y se las recomiendo ver con aquellos hombres cercanos para que mediten lo que significa culturalmente ser mujer.

Básicamente la historia relata la vida de un hombre “exitoso” muy machista, que se da un golpe y despierta en un mundo paralelo donde a los hombres se les cría/condiciona como en nuestra dimensión se cría/condiciona a las mujeres, o sea, en un mundo dominado por mujeres donde el hembrismo pasa a llevar a los “débiles” hombres.

En esta dimensión, se está despertando el masculinismo, una lucha que busca respeto e igualdad entre hombres y mujeres.

La idea más allá de que exista una caricatura de despertar en un mundo al revés, es buscar que los hombres empaticen y entiendan lo que las mujeres vivimos día a día y lo absurdo de situaciones que ellos ni se dan cuenta que existe porque están desde el otro lado.

Me la recomendaron en Instagram (@geekandchic) y cuando la vi, no sentí que era para ganar un Oscar pero sí una gran peli para ver en la tarde, bien cómica pero con un fin claro de concientizar sobre el feminismo y que de una vez por todas entiendan que no es el antónimo del machismo.

El feminismo e igualdad, respeto, equilibrio…

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.