Review de la crema milagrosa, organica y “raw”: Bee yummy

Hace ya un tiempo me enteré de la existencia de la crema Bee Yummy de Skin Food, gracias a una nota que leí en Vogue con “los secretos de belleza de Cara Delavingne”, ahí ella comentaba que esta crema siempre la acompaña.

Bueno, como buena curiosa que soy (a veces no más), busqué sobre esta crema orgánica y sin químicos que tanto ayuda a Cara.

Me encontré con cientos de reviews hablando maravillas, así que sin pensarlo más, la compré.
Llevo casi 7 meses usándola y debo/puedo decir que “encontré la crema de la vida”, no me interesa ninguna otra, igual las pruebo, pero con los resultados que conseguí con esta, realmente siento que mi búsqueda terminó por fin.

Esta crema equilibra la piel para que sea normal, da lo mismo el problema que tenga, si es muy seca o grasa, sus componentes buscan equilibrarla y dejarla normal.
Con esto quiero aclarar que la puede usar cualquiera, yo les cuento desde mi experiencia y condición de la piel, pero sirve para todos.

Las contextualizo con mi tipo de piel.

Tuve acné durante un par de años, SÍ, AÑOS, busqué soluciones en todas las cremas anti acné y piel grasa/mixta que existiera y no. Los resultados eran terribles porque lo que hacían, era secarme la piel, para que luego de avanzado el día, volviera la “brillantez” en toda mi zona T, alimentando de grasa mis espinillas (T_T).

Obviamente fui al dermatólogo, siete dermatólogos para ser exacta, todos me recetaban cremas ultra caras, que sí daban resultados, pero solo al principio. Primero me brotaban todos los granos y después “sedosidad”, hasta que se me terminara el frasco y volvía a ser todo como antes. Acneico.

Todos lo médicos probaban sus cremas conmigo, me armaban y desarmaban la cara con diferentes componentes, ultra fuertes, pero nada daba resultados que eliminaran definitivamente mi problema.

Era tanta mi desesperación que probé todo lo natural también, incluso me eché cloro… CLORO, a ver si era una “infección” que matar. No sé hasta dónde llega su desesperación, pero en mi caso, de ver mi cara y espalda llena de espinillas ciegas, esas que duelen, grandes como forúnculos y duran casi un mes, no daba más.

Hasta que en uno de mis intentos con dermatólogos, llegué por fin a uno que vio mi historial y asumió por lógica que las cremitas no funcionaban, me mandó a hacer todos los exámenes para descartar desordenes hormonales que pudiesen ser la causa, y me salieron buenos. No tenía ningún problema con mis hormonas, (in shala, como diría Jade), así que me pidió otros exámenes para comenzar un tratamiento de pastillas, aún más fuertes que cualquier crema o cloro.

El tratamiento dura dos años aproximadamente, debes hacerte exámenes mensuales para controlar que el hígado no se destruya y se te seca todo, hasta vaselina tenía que aplicar en mi nariz. Valió la pena porque ese tratamiento fue definitivo. Ya no me salieron granos de esa forma, solo los normales pre-periodo. Nada grave.

Bueno, después de eso, mi piel siguió siendo mixta, zona T grasosilla, pero nada terrible. Tengo BB creams que me controlan, cremas específicas que ayudan, y un buen etc.

Pero después que comencé a usar la Bee Yummy, todo mejoró y mi piel ahora es NORMAL. ¿Pueden creerlo?, es normal, ya la zona T no existe, los poros disminuyeron y siento la suavidad.

La crema:

Esta crema es un producto comestible hecho a mano y un “alimento para la piel”, pues se encarga de nutrirla con ingredientes que mejoran la calidad del rostro.
Contiene ingredientes puros y orgánicos, nada de químicos, lo cual es un alivio, puede usarse como hidratante, rejuvenecedor y crema nutritiva.

Sus ingredientes son miel (orgánica y cruda), propóleos, aceite de la hierba de San Juan , jalea Real, agua purificada, y bálsamo de abeto como fragancia.

La miel ayuda a mantener tu piel hidratada, tiene un efecto antibacterial que ayuda a eliminar las impurezas que causan acné gracias a que las abejas añaden una enzima llamada glucosa oxidasa. Cuando la miel es aplicada sobre las heridas esta enzima produce la liberación local de peróxido de hidrógeno que ayuda a la cicatrización.

El propóleos es una especie de antimicótico y antibiótico natural, antiinflamatorio y regenerador de los tejidos. Ósea, en el caso de cicatrices, las repara, la sensación de piel inflamada desaparece y además protege de cualquier infección.

La hierva de San Juan era llamada el antibiótico de la Edad Media, sirve para regenerar la piel, cicatrizar heridas y curar quemaduras.

La Jalea Real es súper completa, tiene muchos componentes como: Vitaminas B, C, D y E; lipoproteinas, enzimas, hormonas, sustancias etéreas. Propiedades bactericidas y bacteriostática, sales minerales, manganeso, calcio, cloruro, sodio, potasio, azufre, fósforo, aluminio, magnesio, silicio, hierro, cobre, cinc, cobalto, estroncio, etc.
En si la jalea real se usa para tonificar, retardar el envejecimiento e hidratar.

Todos los ingredientes aportan mas de 80 nutrientes para la piel, ayuda a rejuvenecer, calmar, hidratar, restaurar, regenerar, proteger, proteger de la contaminación, y todo.

Es tan completa, con un par de ingredientes se cubre gran parte de las necesidades de nuestra piel, solo le falta proteger del sol y ya sería un milagro.

La experiencia:

Cuando me la aplique la primera vez, sentí que era como aplicar una mascarilla, porque es mas gruesa que las cremas en gel (para piel mixta) o mas livianas que las que estaba acostumbrada a usar. Su textura es untosa y tiene un olor bastante particular que me recuerda a la miel depilatoria, pero es poco relevante dado sus beneficios.
IMG_2559.JPGIMG_2090.JPG

Apenas la aplique mis poros redujeron su tamaño. Pensé que me los había tapado, como no estoy acostumbrada a no tener poros dilatados ni a una crema tan gruesa, me asusté, pero no, no me tapó los poros ni nada, solo alivió y descongestionó mi piel.


IMG_2586.JPG

Al principio, tenía que esperar que se me absorbiera bien para aplicar cualquier tipo de maquillaje, porque se me armaban gránulos con la mezcla de bloqueador solar y la BB cream . Hoy mi piel ya se acostumbró a la crema, así que la absorbe muy rápido y ya no necesito ni Bb CREAM ni base de maquillaje pues mi piel se ve lisita, comparada como la tenía antes obviamente.
Ahora aplico solo el bloqueador después de la crema o la bb cream (que tiene fps50) y pareciera que me apliqué prebase, pero no. Es solo el milagro de nutrir la piel, pues antes solo la hidrataba y maltrataba con componentes químicos dirigidos a matar mi aceite natural.

Se las recomiendo, igual deben saber si no son alérgicas a algunos de sus componentes porque de verdad es muy natural.

IMG_2089.JPGLamentablemente esta maravilla la venden solo en USA por tanto la única forma de comprarla es a través de la página oficial o en iHerb (acá sale más barato comprarla).

El pote que venden en iHerb es de 118ml (2 oz), el doble de las cremas que uno compra en general, que traen 50 o 60 ml máximo,y vale us$65.- aproximadamente. Así que perfectamente dura 4 meses. En la pagina oficial venden un pote de casi un litro, para más de un año.

Si quieres comprarla por iHerb, te recomiendo leer este post donde explicamos cómo comprar en la página: link

iHerb
Be yummy sitio oficial

Resumen:

¡Me encanta <3!

Facebook Comments

4 Comentarios
  1. Lo único que me detiene es lo alérgica que soy a las cremas (a casi todas, incluso las que dicen “solo 1% de personas conr eacción” yo estoy en ese 1% TT_TT) Me da miedo invertir tanto y que luego no me sirva 🙁 no existe un envase más pequeño? 🙁
    ahhhg estúpida piel caprichosa u.u lo que me da más miedo es que soy alergica respiratoria al polen, no me pasará algo en la piel tbn? :/
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS