@amuletteskin: la futura linea de Skincare coreano de Nicole Putz

Muy sorprendidas nos dejó el nuevo proyecto de Nicole Putz, una de las influencer chilenas más famosas. No se trata de la colaboración con una marca de maquillaje para sacar un color de labial, ni paleta de sombras, ni la creación de un perfume… ¡No!, se trata de una línea completa de productos para el cuidado facial, Amuletteskin.

Nos enteramos por las historias que subió en Instagram, donde muestra su visita al laboratorio que creará la línea.

Ancient beauty for modern woman

La promesa que nos hace Nicole, es que los productos serán Cruelty Free (libre de maltrato animal) y que invocarán cada mandamiento del k-beauty.
Esto me suena a Rutina de 10 pasos, estoy ansiosa de saber más, ya que sabemos que la cosmética coreana es una de las más avanzada del mundo, reuniendo tradición milenaria, tecnología e innovación a precios accesibles.

No sabemos fecha, solo que PRONTO se viene la novedad.

Personalmente, como fan del K-Beauty y «coach» de skincare, le tengo fe a este proyecto porque por lo que he visto de Nicole Putz a lo largo de estos años, que la sigo real en IG y veo sus publicaciones, es que siempre se ha interesado por usar productos de buena calidad, muchos de origen occidental de alta gama, lo que me da esperanza que busque alcanzar y superar esos estándares con un producto superior y no tan costoso como las marcas que le solemos ver usar.

Así que bien, apenas tenga novedades, les contaré más de esta línea hecha 100% en Corea del Sur, con toda la calidad k-beauty y a medida de las pieles chilenas.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.