TriLens Frii el accesorio que todo fotógrafo amaría tener

Si estas leyendo esto de seguro eres amante de la fotografía y manejas harto todo lo que es el mundo de los aparatos fotográficos, sus usos y utilidades. Por eso si eres de aquellos que posee más de un lente para cámaras entenderás lo útil que resulta este artículo.

Anteriormente hemos visto varias opciones de accesorios para portar nuestros delicados equipos, también los grandes accesorios para llevar de forma práctica diversos lentes e intercambiarlos según las tomas que queramos realizar. Pero ahora existe este nuevo aparatejo que desde que lo vi sentí la real necesidad de adquirirlo, este aparato es el TriLens Frii diseñado en Suecia y que permite llevar en sí tres lentes enganchados en el cinturón el material es de aluminio y acero, reforzado con fibra de nylon que soporta hasta 100kg de peso.

Muchas veces, quizás, te ha pasado que te vas a un día de fotos y sólo llevas lo que crees que va a ser necesario para las fotos y estando en el momento te das cuenta de que si hubieras tenido el otro lente hubieses tenido tomas grandiosas, esto es lo que piensa el creador, Jonas Lundin.

TriLens es un portador de tres lentes ubicados en forma triangular que gira alrededor de su centro. El diseño está creado para que el lente más pesado, de los tres, siempre apunte hacia abajo. Además, el sistema viene con estabilización integrada para mantener el equilibro de los objetivos y tener menos baches al caminar o incluso correr.

TriLens es compatible con lentes Canon, Nikon y Sony. Viene en un kit el cual tiene incluido un conjunto de imanes que le permiten colocar las tapas de los objetivos a un soporte abierto cuando un lente está en uso.

Particularmente yo lo amo y me muero por comprarlo, si te pasa lo mismo, puedes ordenarlo en su sitio web y si vives en Chile como yo, puedes conseguirlo por eBay.

Y tú, ¿Comprarías este accesorio?

Para enterarte de otras cosas sigue a diario a Geek and Chic en instagram

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.