3 aplicaciones de citas fuera de lo común, aquí sí podrías encontrar un nuevo amor

Tooooodos conocemos Tinder, sabemos cómo funciona incluso sin estar apuntados en la app.
Es tan popular que de seguro es la primera opción que tienen a la hora de pensar en un celestino, pero quiero contarles de 3 aplicaciones de citas super interesantes que podrían ayudarlos a encontrar a esa persona especial.

Una app para odiadores, otra para geeks y otra en la que tus amigos te buscan pareja.

Hater

 

En la mayoría de las aplicaciones uno genera un perfil contando sobre sus gustos, hobbies, actividades, etc; como si la vida se tratará solo de likes. Hater es lo contrario, es una app que te hace “gancho” con quien odie las mismas cosas que tu.

Descarga para iOS o Android: Haterdater.com

Cuddli


Esta aplicación es para encontrar a alguien que ame las mismas cosas que tu, Star marianos, gamers, Potterheads, trekkies, whovians, cosplayers, etc. La idea de esta app de citas es reunir a todos por sus gustos y no hay nada mejor que encontrar a una persona que disfrute desde el alma lo mismo que uno.

Descargar: iTunes | Google Play

Wingman

Esta app es para que tus amigos sean los celestinos y te busquen pareja a ti. Es mitad juego, porque tu casamentero debe registrarte y lograr encontrar a alguien para ti, o que tu le encuentres a alguien a tu amigo soltero.

Descargar: iTunes | Google Play

Todas estas aplicaciones son super buenas pero mejorar la experiencia del usuario en la medida que más gente se registre. Puede que en varias solo veas gente que no está en tu país, pero a medida que se hagan conocidas y mas gente se registre, se volverán geniales.

Existen más apps de citas pero estas me llamaron mucho la atención porque son diferentes y el amor no tiene un patrón igual para todos, así que bueno.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.