Todos bailan con DANCE CENTRAL 2 para Kinect

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento del video juego Dance central 2, ese que se juega en la Xbox 360 –Kinect. Nos mostraron las novedades de varios m, pero el que más me llamó la atención fue el éxitoso jueguito de baile.

Me gusta mucho bailar, pero en la experiencia de la vida me he dado cuenta que muy pocos chicos lo hacen bien,- y a una le gusta que la lleven, y que la lleven bien, como Fez en That 70’s show, que cuando sacó a bailar a Jackie la dejó “loca” y la hizo brillar en la pista, “like a flower”-.

Además de eso, mi círculo de amigos no es «esa onda», como que les cuesta moverse, y no es mucho su estilo… así que ir a bailar sola no es muy divertido, menos si consideramos que la mayoría de lugares para mover las caderas son tan papurris que mejor no! Y los  más piola, con gente “mas parecida a uno”, está lleno de niñitos tratando de validar su estilo,  y la música que ponen, no es muy bailable que digamos (vieja de mierda).

En fin, conocí Dance Central 2, y para ustedes de seguro no es nada nuevo esto de los video juegos de baile, pero para una que no es muy buena, que cada vez que va a la casa de los amigos , da un penoso espectáculo ante esos verdaderos gamers que se dan vuelta cuanto juego se les cruce, es simplemente una epifanía.

Dance Central 2 es perfecto para bailar y es para todo nivel de jugadores, desde los que no saben nada hasta los más avanzados. Un juego para bailarlo sola o hacer competencias con tus amigos, y bailar, bailar y bailar… hasta aprovechamos de hacer ejercicios.

Fuimos invitadas al lanzamiento donde jugué por primera vez Dance Central 2, dado que en oportunidades anteriores,  me bajaba toda la vergüenza y me venía un flashback al pasado: los juegos de la playa; esa vez que intenté probar mis habilidades en la maquinita de baile pero perdí al instante mientras un niño odioso se reía feliz porque era su turno de jugar. Por eso prefería hacerme la loca en los stands y no jugar no más, porque además en esas convenciones son TODOS secos en TODOS LOS JUEGOS…

Los chiquillos de Microsoft lograron que no me importará nada ,simplemente, se me soltarón las trenzas bailando. Me gustó mucho el juego y me divertí demasiado!

La lista de canciones se compone de los mejores hitazos del momento. Mi track favorito fue el de  Lady Gaga y su tema Born this Way . Me aportó la fuerza para mover el esqueleto con su “i’m on the right track baby… i was born this way”.

El track list del  Dance Central 2 incluye:

  • Gnarls Barkley – Run (I’m A Natural Disaster)
  • Justin Bieber – Somebody To Love
  • Ciara ft. Petey Pablo – Goodies
  • Diddy ft. Keyshia Cole – Last Night
  • Lady Gaga – Bad Romance
  • Little Boots – Meddle
  • Sean Kingston – Fire Burning
  • Tweet ft. Missy Elliott – Oops (Oh My)
  • Willow – Whip My Hair
  • Toxic (cover version)
    Para la lista completa de canciones y más información, visita: http://www.dancecentral.com/

 

 

 

Facebook Comments
2 Comments
  1. Ohhhh! que geníal!!!
    Yo no soy muy danzarina, pero el Dance Central me encanta!!!. Lo mejor es que puedes jugar por horas y poniendo el sistema que cuenta calorias te sientes bien porque te va diciendo cuantas calorias has perdido 😀

    Voy a tener que hacerme del Dance Central 2!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.