E3: Microsoft presenta primero su arsenal

Comenzó la feria de videojuegos más importante del mundo en Los Angeles, Estados Unidos y el primero en presentar sus credenciales fue Microsoft. Un pequeño reporte de lo que fue su conferencia.

mse3

Microsoft comenzó al mediodía su esperaba conferencia, las novedades giraron en torno a la Xbox One y principalmente en sus franquicias, también se presentaron nuevos y atractivos títulos.

La conferencia comenzó con una presentación de su consola, dando importancia a los jugadores y en lo que ellos pueden aportar en el crecimiento de la industria y en especial de la Xbox One.

Se presenta Call of Duty: Advanced Warfare.

[vsw id=»paOP8gok1GM» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Por cuanto a la saga Forza, Se presenta Forza Motorsport 5 con nuevas pistas como la pista de Nurburgring la cual viene gratis con el juego. Se anuncia Forza Horizon 2 la que posee características de juego en línea, estreno en septiembre 30.

[vsw id=»T06uJUoVCFM» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»] [vsw id=»AX7r61fyltc» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Ubisoft presentó un interesante adelanto de Assassin’s Creed Unity la cual posee la posibilidad de juego cooperativo. Todo esto ambientado en la Revolución Francesa.

[vsw id=»RpJ6GICqQyc» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Insomniac Games nos presenta Sunset Overdrive, un atractivo juego de acción y disparos donde lidiamos con mutantes en un colorido escenario ambientado en una ciudad sitiada donde enfrentamos a estos mutantes a través de saltos, desplazamientos rápidos por los techos y cables de la ciudad. Lanzamiento 28 de Octubre

[vsw id=»qmRR6MnS6dc» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Dance Central Spotlight, el popular juego de baile tendrá una nueva versión para la Xbox One para septiembre de este 2014.

[vsw id=»u7vDL8NhmRo» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Capcom presentó un curioso nuevo modo co-op para Dead Rising 3 llamado: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha Prime. la cual conmemora los 31 años (!) de Capcom con la posibilidad de jugar como los personajes icónicos de la empresa.

[vsw id=»4xxYKUPmzrU» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Se presentó un trailer de Project Spark, un título en el cual puedes crear juegos, diseñar mundos, personajes e incluso crear juegos de diversos tipos como de carreras o juegos de mesa. Un trailer que trae consigo una gran sorpresa al final.

[vsw id=»vzk0KM169pQ» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Una de las grandes franquicias de Xbox se hace presente en la actual consola, Halo hace su aparición en una colección HD de sus primeros cuatro títulos, esta colección se lanzará con el nombre de Halo: The Master Chief Collection. También se presentaron adelantos de Halo 5: Guardians cuyo beta estará disponible en diciembre y muy rápidamente pasaron imágenes de la filmación de la serie de Halo. Esta colección traerá el modo multiplayer.

[vsw id=»qqrC0-_QG9A» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»] [vsw id=»aPGPiSpTw4w» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Presentación de Rise of the Tomb Raider.

[vsw id=»xV9XyNu6AFU» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Un título muy interesante que se presentó es Ori and the blind forest. Un juego que se ve muy interesante.

[vsw id=»cklw-Yu3moE» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Nuevamente se mostró Tom Clancy’s The Division, esta vez se anunció para el 2015.

[vsw id=»aOMDRKIPKPs» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

Se presentaron otros titulos como: Crackdown, Scalebound (Platinun Games), Phantom Dust, Envolve y además se presentó un nutrido listado de juegos indie. en general muchos juegos y anuncios, no se hizo mención a la consola (la cual ya lleva un año en venta), muy abultada lista de buenos juegos para este y el próximo año.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.