Seis maneras de verse guapa sin gastar lucas

A continuación, te mostraremos seis tips de belleza, que te mantendrán bella con un mínimo de recursos ¡y lo mejor, es que no gastarás ni uno!

Deshinchar los ojos mientras duermes

Deshinchar la mirada es más fácil de lo que crees, solo debes cambiar tu forma de dormir. Al elevar la cabeza con almohadas, se estimula la microcirculación del contorno de ojos.  Busca entre tu despensa unas bolsitas de té de manzanilla, aplícalos fríos en tus ojos y ¡voila! No has gastado lucas todavía…

Mantén una buena postura

Una buena postura te hace más atractiva, más eficiente, porque al mantener una buena postura, te cansas menos; es absolutamente saludable.  Cuando yo era chica, mi abuela, muy poco ortodoxa, me daba un palmetazo en la guata cuando me pillaba mal parada, la odiaba por tener esa reacción tan primitiva, pero hoy se lo agradezco, sino, yo sería la perfecta novia de Cuasimodo….

Usa la clásica cola de caballo

El peinado comodín de todas las chicas, no he visto a nadie que no le favorezca. Una cola de caballo bien peinadita, te despeja la cara y aporta frescura.

Revitaliza tu rostro

Realiza un masaje con los nudillos por debajo de los ojos y encima de los pómulos. Realízalo durante unos dos minutos después de la limpieza e hidratación y estarás activando el flujo sanguíneo.

Evita el Acné

¿No sabes por qué tienes espinillas alrededor del pelo, si te cuidas mucho? Ojo, el acondicionador y otros productos que aplicamos en el cabello, pueden estar causando alguna irritación en la piel del rostro. Procura enjuagar muy bien tu cabello y mantén los productos específicos solo en tu cabello.

Pierde la dulzura

Sí, leíste bien, trata de no consumir líquidos o alimentos con azúcar refinada, al comienzo o final del día, ya que la piel tiende a perder agua, toma un aspecto pálido y deshidratado a la hora del almuerzo, justo cuando se nos echa la yegua. Y para variar, requiere de más azúcar para activarse.

Saca la cuenta  ¡no gastaras ni un quinto al hacer estos fáciles tips! ¿Quien dijo que debemos gastar mucho para ser  bellas?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.