El esperado trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas

hunger-games-catching-sign
Anoche fue la entrega de los MTV Movie Awads 2013,  y lo más esperado de la noche fue el estreno del primer avance de Catching Fire, la secuela de The Hunger Games, basada en la novela escrita por Suzanne Collins, que el 2012 se convirtió en uno de los taquillazos del año y una grata sorpresa para los que pensaban que esta era una historia más en la senda de Twilight.

En Llamas, cuenta lo que pasa en la vida de Katniss Everdeen, interpretada por la muy de moda y ahora Oscarizada Jennifer Lawrence, quien luego de ganar los terribles Juegos del Hambre, debe recorrer los distritos de Panem, como parte del protocolo de cada ganador. Pero al parecer su participación en la arena despertó algo más que esperanza en la gente, por lo que varias complicaciones le esperan a la heroína de esta historia.

Para los que seguimos la saga literaria, el tráiler está simplemente espectacular, ya que muestra muy poco de lo que trae este capítulo, dejándonos con mucha hambre (conceptual) de ver lo que nos tendrá la versión cinematográfica, además de tener un tono mucho más sombrío que la anterior y la incorporación de Phillip Seymour Hoffman, algo que solo puede beneficiar a la saga. ¡Tres dedos al cielo!

Estreno en USA, 22 de Noviembre.

[vsw id=»jyPnQw_Lqds» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

 

hunger-games-catching-effie-kat
the-hunger-games-sutherland-hoffman
hunger-games-catching-lawrence-cu
hunger-games-catching-katniss-confront

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.