Se realizarán campeonatos nacionales de Dice Master, Heroclix y D&D Attack Wing

Durante el próximo fin de semana y por segundo año se realizará un campeonato nacional de Heroclix, apasionante juego de mesa con temáticas de superhéroes que arrastra a millones de fanáticos a nivel mundial, junto con lo anterior se realizará por primera vez campeonatos de Dicemaster y D&D Attack Wing en Chile. 

Los días 16 y 17 de Mayo se realizaran de manera simultánea los Campeonatos Nacionales de los juegos HeroClix, Dice Master y D&D Attack Wing, pertenecientes a la empresa Wizkids.

group51
Heroclix

Es la primera vez que se realizaran Nacionales de Dice Master y D&D Attack Wing en Chile y el segundo año consecutivo de un Nacional oficial de HeroClix. Se espera que esta gran iniciativa pueda ayudar al desarrollo de comunidades más grandes relacionadas estos juegos, por esta razón los fanáticos han sido citados a un mismo lugar, en donde podrán compartir en conjunto todos estos juegos.

La sede en donde se realizará este gran evento será en el Salón Cantalao del Hotel Neruda, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia  a pasos del Metro Pedro de Valdivia.

D&D
Dungeon & Dragons Attack Wing

 

En este evento los asistentes  dispondrán de una cantidad total de 12 actividades durante ambos días, de los cuales se desprenden los Campeonatos ya nombrados y, para las personas que no quieran participar de los Campeonatos, habrán eventos especiales donde podrán disfrutar junto a las demás participantes que sean novatos en estos  juegos.

dicemasters
Dicemasters

 

En cuanto a los torneos los primeros lugares de los 3 juegos obtendrán:

El ganador del Campeonato de HeroClix tendrá una invitación al 2015 HeroClix World Championship y tendrá la oportunidad de Diseñar una Habilidad Alternativa de Equipo (ATA) junto al equipo de diseño de HeroClix.

El ganador del Campeonato de Dice Master tendrá una invitación al 2015 Dice Masters World Championship y adicional recibirá un set de la edición Marvel Dice Master Avengers vs X-Men Super Rare Set.

El ganador del Campeonato de D&D Attack Wing tendrá una invitación para el 2015 D&D Attack Wing World Championship y un D&D Attack Wing Silver Dragón Premium Figure.

Todas las invitaciones son cupos para los Campeonatos Mundial que se llevará a cabo el 6 de Junio en el evento Origins en Estados Unidos, los gastos de viaje y estadía correrán por el ganador.

Además, habrá un puesto de ventas exclusivo donde se podrá encontrar productos que estarán presentes en la próxima Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

Para conseguir información, sobre los horarios de los Campeonatos y de los precios a pagar, siga el siguiente enlace http://www.devir.cl/campeonatos-nacionales-de-wizkids-2015/

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.