Powerless: Gente normal en un mundo de Superhéroes!

Ya todos estamos familiarizados con los cómics y las películas donde el superhéroe o superheroína viven entre comunes mortales escondiendo su identidad para simular ser uno más del montón. Pero, ¿te has imaginado alguna vez lo cómo sería ser una persona normal en un mundo lleno de superhéroes?

Eso es exactamente lo que imaginaron en DC Comics y NBC quienes se encuentran trabajando en una nueva serie cómica para televisión llamada “Powerless” (Sin Poderes).

La serie, creada por Ben Queen – creador de la serie “A to Z” y escritor de “Cars 2” – se centra en la oficina de una empresa de seguros, donde ver superhéroes volando fuera del edificio y villanos destruyendo la ciudad es cosa del día a día. Al parecer “Powerless” no contará con las apariciones de grandes héroes de DC como Batman o Superman, sino que el enfoque estaría en aquellos que no son superhéroes, y quienes bien podrían estar procesando reclamos del seguro para pagar daños que incluyan pruebas como fotos de algún villano siendo golpeado contra un auto.

Powerless” se suma a la creciente lista de programas para televisión con personajes del universo DC Comics; Arrow, The Flash, Gotham ya están siendo televisados y Supergirl debuta en CBS en EE.UU. en Septiembre y se espera que podamos verla en Chile a través del canal Sony.

Se me ocurre que al ser comedia, podrían intentar hacer algo así como “The Office”, y si le añades gente común en un mundo de superhéroes se vuelve bien interesante…¿¡Por qué no se me ocurrió a mí!? 🙁

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS