El sensacional Mr. Robot posterga fin de temporada

Mr. Robot

Esta es sin lugar a duda una de las series revelación del año. Si aún no la han visto, se las recomiendo totalmente, es maravillosamente Geek.

Elliot (Rami Malek) interpreta a un introvertido y atormentado “hacker” que trabaja como ingeniero en seguridad digital, cuyo talento le abre las puertas de todo y a todos. Elliot no socializa, si él quiere saber de ti: te ‘hackea’ y en minutos sabe todo lo que necesita saber y más. Estoy de acuerdo… eso es terrible….pero Elliot no usa la información en tu contra – a menos, claro- que seas una muy mala persona y estés haciéndole daño a alguno de los pocos individuos en su vida a quienes protege con la fidelidad de un perro guardián. En la actualidad lo llaman “hacking ético”.

Elliot, en conjunto con Mr. Robot (Christian Slater) y otros hackers (f-society) tienen como meta en la vida atacar a la más grande corporación controlando el mundo; “Evil Corp.”, ellos tienen un pasado que los conecta con esta malvada corporación y viven para cambiar el mundo y devolver el poder y libertad a las personas.

Este pasado miércoles estaba programado el capítulo final de la primera temporada de Mr. Robot en el canal USA, sin embargo fue cancelado por tener contenido similar al fatal incidente vivido este martes en Virginia – EE.UU, donde un individuo inestable asesinó a sangre fría a una periodista y su camarógrafo mientras estos transmitían una entrevista en vivo y en directo para la televisión local.

Esperaremos ansiosamente una semana más por el final de temporada, mientras tanto envidio a los dichosos que no han visto la serie aún, pues tienen varios episodios para deleitarse por primera vez con la genialidad de Mr. Robot.

Ver en línea AQUI

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.