Adelantos de las series The Flash y tercera temporada de Arrow

Más noticias desde la Comic Con de San Diego, se presentaron los adelantos televisivos de dos series basadas en personajes del universo DC Comics: The Flash y Arrow. La primera se llega en su primera temporada mientras que Arrow en su tercera, ambas en el mes de octubre y prometen más de alguna relación con más personajes DC. 

Arrow.

Blast Radius

Arrow llega a su tercera temporada acompañada de una buena recepción y excelentes comentarios, la nueva temporada estará en pantalla el día 8 de octubre. La novedad viene por la aparición de nuevos personajes como Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim vs The World) en el papel de Ray Palmer/The Atom. En el papel de Oliver Queen/Arrow el actor Stephen Amell.

[vsw id=»DfgthhsuUb8″ source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

The Flash.

The Flash llega en su primera temporada un día antes de Arrow, el día 7 de octubre y se presentó un ondero trailer el que muestra la actitud del corredor escarlata. Ambas series tuvieron relación en el pasado y no se ha confirmado si ambas, en algún momento, volverán a tener apariciones de personajes en ambas entregas. Lo que si es un hecho que el cartel que aparece en el avance, ojo con aquello. En el papel de Barry Allen/The Flash el actor Grant Gustin.

[vsw id=»XuoKFkv6P0c» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.