Adelantos de las series The Flash y tercera temporada de Arrow

Más noticias desde la Comic Con de San Diego, se presentaron los adelantos televisivos de dos series basadas en personajes del universo DC Comics: The Flash y Arrow. La primera se llega en su primera temporada mientras que Arrow en su tercera, ambas en el mes de octubre y prometen más de alguna relación con más personajes DC. 

Arrow.

Blast Radius

Arrow llega a su tercera temporada acompañada de una buena recepción y excelentes comentarios, la nueva temporada estará en pantalla el día 8 de octubre. La novedad viene por la aparición de nuevos personajes como Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim vs The World) en el papel de Ray Palmer/The Atom. En el papel de Oliver Queen/Arrow el actor Stephen Amell.

[vsw id=»DfgthhsuUb8″ source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

The Flash.

The Flash llega en su primera temporada un día antes de Arrow, el día 7 de octubre y se presentó un ondero trailer el que muestra la actitud del corredor escarlata. Ambas series tuvieron relación en el pasado y no se ha confirmado si ambas, en algún momento, volverán a tener apariciones de personajes en ambas entregas. Lo que si es un hecho que el cartel que aparece en el avance, ojo con aquello. En el papel de Barry Allen/The Flash el actor Grant Gustin.

[vsw id=»XuoKFkv6P0c» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.