Confirmado el reparto de la película «Suicide Squad» del universo DC.

Ya es oficial, la película del grupo de villanos DC tendría listo su reparto. Warner Bros. ha comunicado quienes son los actores y sus papeles. Se confirman los rumores de Jared Leto como The Joker y Will Smith como Deadshot.

En el Universo DC Comics el Suicide Squad es un grupo de villanos a quienes se les otorga la oportunidad de perdonar sus delitos a cambio de algunos trabajos para el gobierno bajo el mando de la agente Amanda Waller.

Warner Bros. ha confirmado una película dentro del universo cinematográfico de DC Comics donde se incluyen Man of Steel y la próxima Batman vs. Superman: Dawn of Justice y ya ha confirmado al reparto donde sorprende la inclusión de The Joker, no sabemos si tendrá parte en el mismísimo Suicide Squad (No es parte de este en los comics) o solo será una aparición en dupla con Harley Quinn.

He acá el reparto confirmado:

boomerang

Jai Courtney como Captain Boomerang

Enchantress

Cara Delevinge como Enchantress

Rick Flagg

Tom Hardy como Rick Flagg

joker

Jared Leto como the Joker

harley

Margot Robbie como Harley Quinn

deadshot

Will Smith como Deadshot

Suicide Squad se comenzará a rodar en febrero próximo en los estudios pinewood de Canadá. No aparece en la lista Jesse Eisenberg (Lex Luthor en Batman vs. Superman) quien se rumoreaba fuertemente como parte de esta cinta y tampoco Warner se ha manifestado en quien tendrá el papel de Amanda Waller, personaje que aparece en la olvidada película de Green Lantern.

Un buen reparto, ¿les tinca la película?

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.