Nuestro rostro después de un carrete

Cuando vamos a una fiesta nos emperifollamos hasta más no poder. Pero el detalle es, una vez finalizado el evento, no olvidar retirar todo ese maquillaje antes de dormir.  Y lo que cualquier Geek and Chic debe hacer, después de una fiesta,  es apenas llegar a casa y antes de ser  atacada por la modorra asesina, desmaquillarse. Sí, leíste bien. Por salud y en honor a todo el tiempo y el dinero que invertimos en belleza, no podemos permitirnos ir a la cama sin desmaquillar nuestro rostro.  La piel,  está llena de suciedad que si no es retirada, ingresará a las capas más profundas, causando el tan mentado Microdaño que conlleva a un envejecimiento prematuro  ¿No querrás verte como Courtney Love cierto?

Basta con realizar la rutina de tres pasos, a la velocidad de la luz antes de rendirse ante Morfeo.

Si eres de las más pro, puedes usar también un spray para neutralizar el olor a cigarro de tu cabello. Consulta en las casas de belleza por este fantástico producto.

Y listo, puedes ir a dormir hasta las 3 de la tarde sin remordimientos y sin despertar con las pestañas pegadas y el estuco estampado en tu almohada.

 Al día siguiente, recuerda siempre tomar el doble de agua en relación al alcohol bebido, para drenar lo más rápido posible y desintoxicar.

Facebook Comments
2 Comentarios
  1. A veces es taaaaaaannn difícil no caer rendida en el sofá o la cama… cualquier lugar donde podamos dormir. Pero es verdad que no quiero verme de 40 cuando tenga 28 o 30 😀

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.