¡Paren todo!..¡Karl Lagerfeld se asocia a Melissa!

Nuevamente los Dioses de la moda nos guiñan un ojo con una maravillosa y excitante noticia: Karl Lagerfeld, distinguido diseñador y artista, Director Creativo de Chanel se asocia a la marca Brasileña de calzado ecológico y estilo sin igual: Melissa.

Según informaron hoy varios medios Europeos y Norteamericanos, Karl Lagerfeld ha firmado para colaborar con Melissa por las próximas cuatro temporadas.

Melissa, la marca de los zapatos cómodos que huelen a chicle y gracias a los cuales recibimos piropos a diestra y siniestra cuando los usamos, han ya presentado modelos únicos en colaboraciones con Vivienne Westwood, Jason Wu, Gareth Pugh y Jean-Paul Gaultier entre otros, y sin embargo este anuncio nos deja saltando de felicidad.

El CEO de Melissa en Brasil: Paulo Pedó se ha referido a esta asociación creativa como una de las más excitantes hasta ahora, y nosotras las fanáticas de Melissa no podemos estar más de acuerdo, ¿se imaginan unos Melissa con un toque tipo Chanel?

Según informa la prensa, la colección sería revelada al público en Marzo 2013, a marcar los calendarios entonces, pero creo que la espera se nos hará eterna.

Fuente: www.voge.co.uk & www.telegraph.co.uk

 

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.