Ahora Karl Lagerfeld tiene su versión Tokidoki

Captura de pantalla 2013-07-02 a la(s) 14.52.57Tokidoki significa «a veces» en japonés… y para nosotras significa diseño y arte aplicado a ropa, accesorios, juguetes, cosméticos, etc., porque Tokidoki es el nombre de la marca inspirada en el estilo de vida japonés y sus referentes gráficos, creada por el italiano Simone Legno, Ivan Arnold y Pooneh Mohajer.

DIY Unicorno Vinyl Toy

Acá en Chile, conocíamos su ropa y sus característicos juguetes editables, Muny’s, porque los vendían en la desaparecida tienda Zoo Concept. Ahora puedes conseguirlos por venta online.

Tokidoki ha explorado un sin fin de productos y la mayoría se transforma en íconos de culto por su extrapolación del bien y el mal en un objeto.

Polpettina Vinyl Toy

Acá nos encantan los juguetes, por eso les contamos que  esta vez la marca decidió inmortalizar al Kaiser de Chanel, Karl Lagerfeld en un muñeco bastante divertido (no sé por qué se me viene a la cabeza el Gangnam style, debe ser la pose), una colección de ropa y accesorios.

 tokidoki x Karl Lagerfeld

[vsw id=»SbCceyNfr7k» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

Lagerfel dice estar feliz de haberse convertido en un Tokidoi, está halagado.
No sé si alguien en Chile decida comprar un tokirfeld, lo que sí podemos decir, es que la mente creativa de la doble C, sin duda tienen esa dualidad de bueno/malvado que intenta transmitir Tokidoki… ¿qué dicen ustedes?

Pueden encontrar todo de Tokidoki en http://www.tokidoki.it/

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.