Geek&Chic ahora en Polyvore

Amigas, hemos creado una cuenta en Polyvore, no sabemos por qué razón no lo habíamos hecho antes, aceptamos reproches, pero ya estamos ahí, para compartir las «tenidas» que creamos.
Así que ya nos pueden seguir ahí.

Quienes no tienen idea qué es Polyvore, les contamos que es una aplicación web y móvil que te permite crear composiciones estilosas de ropa, cocina, decoración, diseño, etc., todo depende de tu creatividad. Lo divertido de esta herramienta, es que te provee fotos de TODO, gracias a su gran base de datos, completamente actualizada con lo último que el mercado ofrece.
Tiene plantillas y para armar composiciones y no comiences de cero, para las primerizas, puedes agregar textos, imágenes de fondo, marcos, etc.
Es una aplicación muy intuitiva, no es necesario un tutorial para lograr crear una composición, sólo pones «create», «add item» y seleccionar el producto que quieres publicar.
Es el mejor collage de la vida, que puedes compartir en redes sociales, enviar por Mail o publicar en tu blog.

Lo lindo e informativo es que Polyvore (http://www.polyvore.com ) pública tu obra junto con un listado con todos los elementos que utilizaste, junto con el link para comprar y encontrar el producto.

Acá dejamos nuestro primer collage fashion:

Geek&Chic

Melissa round toe pumps
$190 – colette.fr

Rachel Entwistle chain jewelry
$235 – wolfandbadger.com

Purple lipstick
$7.55 – maryjanefashion.com

Bobbi brown cosmetic
saksfifthavenue.com

Body art
$3.00 – inlovewithfashion.com

Facebook Comments
1 Comentario
  1. Que entrete! Me gustó, me gustó!
    Es como jugar con la pupe (poupee girl), pero con ropa real y no necesitas ribbons para poder tener los items en tu conjunto ( *O*)!!! Maravilloso ♥
    Me acabo de hacer una cuenta y armar un conjunto ♥ pero necesitaré práctica, mi único like es del bot de la página, jajajaja. ~
    saludos!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.