Lo último de Konami en Festigame 2015

El gigante japonés presentará en Fanta Festigame 2015 sus títulos más esperados de este año, además de celebrar los 20 años de la franquicia Pro Evolution Soccer.

Pro Evolution Soccer es, sin duda, una de las franquicias más importantes de la industria. Esto es algo que Konami tiene claro desde sus primeros pasos con el título de Winning Eleven, que apareció en el año 1995 para la plataforma de PlayStation y se transformó en un éxito que ha logrado alimentar durante todo este tiempo, llegando a cumplir este año dos décadas como una de las franquicias más populares de la industria.

pes20

Así es como FestiGame Fanta se complace en comunicar la creación de una Zona Especial dentro del evento, todo para celebrar estos 20 años junto a una importante colección de títulos de la saga que se han lanzado en América, Europa y Japón, con juegos que probablemente muchos fanáticos jamás han visto.

La celebración no podía estar completa sin la presencia de Pro Evolution Soccer 2016, que se presentará de forma exclusiva en FestiGame Fanta y donde todos los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de sus novedades. Entre ellas encontramos interesantes mejoras tanto en su jugabilidad como en su motor gráfico junto al FOX Engine; apoyando su apuesta en el juego uno a uno, la defensa, el juego aéreo, la inteligencia artificial y muchos detalles más que están mejorados, como el ángulo de la cámara o la inclusión por primera vez de clima dinámico.

No te pierdas la fiesta y ven a celebrar con nosotros los 20 años de Pro Evolution Soccer. Visita el stand de Konami y juega Pro Evolution Soccer 2016 antes que nadie y prepárate para su lanzamiento el próximo 15 de septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en FestiGame Fanta

Por otro lado  tenemos una gran noticia para los fanáticos de la saga Metal Gear:  Konami trae a Festigame Fanta  la demo que se presentó en el pasado E3 2015 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el próximo título de esta reconocida y popular franquicia.

mgsv

Los seguidores de esta serie de aventura y sigilo podrán ver en acción la demo que se presentó en el pasado E3 2015 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una experiencia especial en FestiGame Fanta, que podrás disfrutar antes de la salida a la venta del juego, fijada para el 1 de septiembre.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.