iOS app: Zombie Highway

El objetivo principal de este juego para los dispositivos iOS es «ENVICIARTE».

Así de simple, Zombies Highway es un juego muy simple pero muy adictivo, donde la misión principal es mantenerse la mayor cantidad de kilometros posible vivo, antes que los zombies se coman tu cerebro.

Tu eres el conductor de un auto (a elección) que debe esquivar, botar y matar a los zombies que se encuentran en la carretera y que «patudamente» saltan a tu auto para hacerlo volcar, usando tu iPhone/iPod touch/iPad como manubrio. A la vez, debes hacer que tu copiloto, que se encuentra sentado atrás, dispare a cuanto zombie se suba, pero considerando siempre que las balas son limitadas.

Hay distintos tipos de zombies, unos debiluchos y otros mas fuertes que hará un poco difícil el recorrido, lo mejor, como decimos siempre en Geek&Chic, es que esta aplicación ademas de ser muy divertida es GRATIS, pero solo por un tiempo limitado.

El puntaje obtenido lo puedes compartir en Facebook, twitter y en el GameCenter (si alguien prende con el jueguito puede agregarme: britangelica para competir :P).

Zombies Highway nos recordó mucho a la dinámica de Canabalt, donde un personaje (igualito a Michael Jackson) corre y lo único que el jugador debe hacer es saltar para que Maikol avance la mayor cantidad de metros posible. Algo muy similar pasa con la aplicación chilena e-Pig Dash, solo que los zombies saltando a tu auto es mas emocionante, porque los puedes atropellar, disparar y botar. No hay sangre «Ketchup» desbordante, pero para ser un juego de iOS es muy bueno.

Recomendado!

 

Descarga Zombie Highway haciendo click aquí

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.