Flappy Bird regresa con novedades

El juego más Amado/Odiado del último tiempo volverá a estar disponible, según palabras de su creador Dong Nguyen, afirmó el regreso del juego con una gran novedad.

Flappy Bird es un título que sorprendió a la industria, un juego bastante simple que provocó el odio y a la vez el amor de muchos. Este éxito repentino sorprendió a su creador, el título llegó a recaudar 50 millones de dolares y llegando a promediar ganancias de 50.000 dolares diariamente.  Nguyen, no preparado para todo este reconocimiento, decidió retirar el juego de la red en una extraña movida.

Hoy la historia es distinta y Nguyen anuncia que el título nuevamente estará dispuesto y que vendrá con la novedad de un modo multijugador donde se podrá competir con otros jugadores al mismo tiempo, todo esto por que «jugar solo es aburrido». Además anunció un juego nuevo que involucra saltar de un edificio a otro: «con esto la gente puede olvidarse un tiempo de Flappy Bird».

Sobre el pasado afirmó que la naturaleza adictiva del juego le desgradada lo que califica como un «problema», «Mi vida después de eso no ha sido lo mismo, no podía dormir». Concluye Dong Nguyen.

via CNBC

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.