Google+ para iPhone y Android

Google+ no podía NO tener la aplicación para iPhone y Android, aplicación que te da acceso a la red social desde tu dispositivo movil, facilitando el uso del Stream: donde puedes ver tu línea de tiempo, Círculos: tus contactos y el Huddle: donde podrás enviar mensajes en grupo a tus círculos, además de administrar tu perfil.

Lindo, pero  bastante incompleto en el caso de iOS que no funciona por el momento en el iPad ni iPod Touch, funciona pero se cae. Podemos perdonarles estos errores ya que es un sistema que recién se está implementando y claramente quienes usamos Google+ en la web somos los conejillos de india, más aún lo que descargamos la app para movil. Evidentemente no aguantaremos mucho los errores (:O).

De todas maneras esta aplicación que llegó hoy en el caso del iPhone y hace unos días para android, apareció para marcar el terreno, para que todos sepan que ellos están en todos lados.

Descarga google+ para iOS haciendo click aquí
Descarga google+ para ANDROID haciendo click aquí

Siguenos en google+: +GeekAndChic
Si quieres una invitación a google+ envíanos tu mail por inbox en facebook, o DM en Twitter o a geekandchic@geekandchic.cl

20110719-182823.jpg

20110719-182835.jpg

20110719-182848.jpg

Facebook Comments
4 Comments
  1. Hola, yo tengo problemas con la de Android pk el Market no me deja bajarla, tal vez pk dice q es de chile (cosa q Entel no me deja cambiar) así q a penas pueda bajarla les comento cómo va

  2. Hola!! Logré encontrar la app, no en el Market, sino como un archivo .apk
    Hasta el momento corre bastante bien, reconoce todas las fotos del celular dando la opción de subirlas o simplemente dejarlas ahí donde solo tú puedes verlas.

    además incluye el «huddle» en la app y un icono aparte para hacer el HolaHola por si los quiere tener más «a mano» 😀

    reporte xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.