Geek&Chic en la Comikaze de L.A!

La Comikaze en Los Ángeles fue otro buen ejemplo de la popularidad con la que se han estado expandiendo los eventos tipo «Comic Con«. Algunas de las cosas interesantes fue la variada presentación de Películas tanto grandes como independientes, de series en línea y actores de Viaje a las Estrellas, no los principales, claro.

80% de los asistentes se vistieron con excelentes atuendos de sus personajes favoritos y hasta hubo Remates por excelentes artículos de memorabilia como de Beatles y Star Wars.

Entre las películas que se promocionaron en algunos stands se encuentran las siguientes:

– Amber Lake, dirigida por Joe Robert Cole:
Tres medias hermanas reciben una invitación para visitar la casa en el lago de su padre a fin de conocerlo y conocerse entre ellas, por primera vez, durante la visita ocurre un asesinato y el Sheriff a cargo del pueblo debe investigar lo sucedido. Tuve el placer de hablar con dos de las actrices principales, Polly Cole y Makenna Melvin quienes me comentaron que ellas tomaron parte en la creación de la historia junto con el director y para ellas es muy especial ser parte, como actrices, de una película en gran parte escrita por ellas.

Enlace y trailers: http://www.amberlakefilm.com/

– Light Masters, por Kelly Rigg, con la actuación de Seth Green:
Sus creadores me dijeron que esta película mezcla a «The Matrix» e «Indiana Jones» en una historia Sci-Fi, donde la heroína nada más ni nada menos que una chica de 16 años que lucha contra las fuerzas del mal. El villano es el ya inmensamente conocido, sobre todo en el mundo Geek; Seth Green

Enlace y trailer: http://www.lightmastersthemovie.com/


– The Woman in Black
por Susan Hill, Jane Goldman y dirigida por James Watkins:

Thriller de Horror que cuenta con la actuación principal de nuestro querido Daniel Radcliffe (!) quien interpreta un joven abogado que viaja a un pueblo remoto, en el medio de la nada, a fin de organizar los trámites de un cliente que acaba de morir, aquí se encuentra con una casa maldita y el misterio de una mujer fantasma que busca venganza.

Trailer: http://youtu.be/dPYMUnJGURI

Entre las series que se presentaron, una captó mi atención:

– Walking in Circles:
Sus creadores me la explicaron como una mezcla de “El Rey Arturo” (o al menos el estilo y la época) y “The Office”, es un tipo de “reality show” pero en la época medieval, donde los personajes, como Merlín, tienen su momento frente a la camara para expresar y descargarse, esta llena de humor y situaciones divertidas.

Enlace: http://www.walkingincirclestheseries.com/
Otra cosa que me llamó la atención fue la cantidad de gente que se presentó de informa independiente con su arte y comedia, unos con más respaldo que otros pero todos súper talentosos:

– Comediva:
Página 100% por mujeres, donde la esencia es la comedia femenina y Geek. Para quienes se peinan con el ingles se las recomiendo bastante, especialmente la sección “Geek Therapy” donde una “doctora” te dice cuan Geek eres y si te puede ayudar o no a ser Geek.

Enlace: http://www.comediva.com

– BlackNerdComedy.com
Su creador y estrella André Meadows me comentó que lo suyo es la comedia y la comedia Geek, me dijo que no hay muchos “morenos” en el mundo Geek y que él sobresale por esa misma razón, aunque su lema es “Es difícil ser Negro y Nerd“. Cuenta con un canal humorístico en Youtube que es bastante popular y accesible para todos quienes se interesen en su humor Geek.

Enlace: http://www.blacknerdcomedy.com/

Entre los expositores hubo varios músicos, como Crimson y diseñadores, destaco “Angry Little Girls” que tiene bolsos, carteras, poleras y billeteras con diseños geek & chic.

Así, la Comikaze fue una excelente exposición de diferentes artistas que se manifiestan con un toque Geek, otros con un toque más Chic, es una pena no tener suficiente tiempo como para poder nombrarlos a todos pero espero que la selección les agrade.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.