FIFA 15 fundamentando el éxito

Esta semana nos hicimos con una copia de FIFA 15 y de cabeza al área chica analizamos a este nuevo título de la franquicia. Los detalles en este revisión desde el laboratorio de pruebas de Geek&Chic. 

Para mi es fácil hablar de fútbol, es algo que lo llevo en la vida desde pequeño: jugando, mirando, alentando al equipo. Pero si hay algo en lo que estaba al debe eran los juegos de fútbol actuales, en mi infancia/adolescencia me hice de juegos clásicos: Goal! Two, Super Soccer, ISSS Deluxe eran mis favoritos, en esta nueva generación bueno está volver y pagar mi deuda, FIFA 15 me da la oportunidad de regresar a las canchas virtuales «pisando el área rival y en busca del gol», como diría un famoso y versado periodista de cancha.

FIFA15PS3

Este juego viene por segundo año consecutivo con el gran Arturo Vidal en portada, en compañía de Messi y trae consigo nuestro Campeonato Nacional Scotiabank 2014-2015 totalmente licenciado para poder ver y acompañar a los equipos nacionales con sus respectivos jugadores y con constantes actualizaciones de cada una de sus alineaciones.

ea10
Durante el lanzamiento del juego en el pasado FestiGame se anunció el Campeonato Nacional para FIFA 15

FIFA 14 venía de la mano del nuevo motor gráfico EA Sports Ignite (PS4, Xbox One) el cual le dio un nuevo aire al manejo del balón y una nueva física, a ratos complicado pero dominable en el tiempo, FIFA 15 viene a confirmar esta nueva forma de juego que le trajo buenos dividendos a la versión anterior, estamos en presencia de un juego mejorado y solido en aspectos que tienen que ver con el comportamiento de los jugadores, la interacción de ellos con la cancha y con el juego que se desarrolla involucrando así al usuario en una experiencia totalmente detallada, para los más fanáticos el juego seguirá experimentando momentos donde aún se debe trabajar (en especial en la I.A.), ningún juego es 100% perfecto.

FIFA151

Para quien no está familiarizado con la forma de manejar FIFA 15 este se va adaptando al tipo de juego y a la dificultad que poseas, la mejor manera de aprender es jugar y jugar para ganar destreza en cancha, el juego puede ser difícil en un principio pero ¿que diablos? este juego esta hecho para humanos y al final del día sabrás un poco más.

capt1

La modalidad Ultimate Team es muy interesante y recomendable para quienes quieren entender más sobre fútbol, acá tu eres el amo y señor (o ama y señora) de tu equipo, de un catalogo de jugadores puedes armar tu propio equipo de estrellas, lo vas personalizarlo y en la medida que logras vencer vas ganando dinero que puedes invertir en la compra de jugadores, pero ojo todo jugador tiene que tener su contrato, esto es el número de partidos que puedes usar a ese jugador y también es importante ir cuidándolo de lesiones.

FUT

Se logra subir de nivel en la medida que vas logrando objetivos, como por ejemplo contratar prestamos, vender jugadores, cambiar el nombre del equipo, entre otros. En la medida que vas logrando ganar puedes acceder con dinero a comprar mejores jugadores y lograr tener un equipo con buena química, claro que no todo jugador se adapta de buena manera en un equipo también debe llevarse bien en su posición con los otros jugadores y así la química del equipo sube logrando mejores rendimientos en la cancha.

fut2

Este modo para quienes no están familiarizados con el fútbol sirve y ayuda a conocer a jugadores, su posición, equipos. siempre y cuando a quien quiera saber más del planeta gol y sus habitantes. Interesante modo, muy entretenido y se va tornando muy adictivo en la medida que te vas metiendo en la construcción y planificación del equipo.

capt2
Gol de Alexis!

En resumen, espero que ustedes también se entretengan con este gran título armando sus equipos, potenciando sus planillas y disfrutando de este juego altamente recomendable. FIFA 15 de EA Sports disponible ya para las consolas: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii, Xbox 360, Xbox One y PC.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.