Hypnotic Brass Ensembre en Teatro NESCAFÉ de las Artes

Martes 6 de Septiembre / Teatro NESCAFÉ de las Artes / 21:00 hrs.

Hypnotic Brass Ensemble es un proyecto integrado por los hijos del genial Phil Cohran, miembro fundador de “SUN RA Orquesta” y “Earth, Wind and Fire”. Con esta genial influencia como punto de partida, suman sus experiencias e inquietudes propias, que van desde el sonido de las big-bands de New Orleans, pasando por el funk, el afrobeat, y algo de la agresividad del hip-hop en su sección rítmica. Esa maravillosa mezcla es la que traen a Chile por primera vez el 6 de septiembre al Teatro NESCAFE de las Artes.

Fue en 2005, con el éxito de ventas de su segundo álbum, Júpiter, comienza su proyección internacional que ha ido in crescendo hasta llevar a la orquesta por grandes giras internacionales presentando sus sucesivos trabajos.

Han tocado junto a The B-52s, Talib Kweli, Maceo Parker, Blur, Prince o Erykah Badu; han grabado con Ghostface Killah, Tony Allen, Gorillaz, y girado por los principales escenarios norteamericanos y europeos. Con su más reciente material, “FLY”, han perfeccionado su fórmula.

Newen Afrobeat, es la agrupación chilena que ha llevado el término “afrobeat” a un sitial de honor. Este estilo fue creado por el legendario Fela Kuti en la década del  60, mezclando la música yoruba, el jazz, el highlife y el funk.  Su canal de Youtube suma más de 350 mil visitas.  Esta orquesta formada por quince músicos despliega un gran show en vivo que incluye danza, acompañando sus letras que recogen la inquietud de las nuevas generaciones que quieren ver un nuevo mundo.

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile, durante este 2016 a John Cale, Snarky Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise,Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono y muchos más.

Entradas:
Platea Baja Preferencial: $30 mil
Platea Baja Central: $28 mil
Platea Baja Lateral: $25 mil
Platea Alta Central: $22 mil
Platea Alta Lateral: $20 mil

A la venta en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 2690 2000 (Tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.
Link directo: http://goo.gl/vkAvFJ

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS