La feria MUNDO TELAS vuelve. Participa por entradas aquí

Expo Mundo Telas del 4 al 7 de agosto.

La gran exposición que se toma Casa Piedra viene llena de color, textura, tejido, creatividad y mucho DYE. Mundo telas trae muchas alternativas para desarrollar, crear, innovar, motivando tu espíritu creativo con talleres, muestras, exposiciones y venta de materiales.


CONCEPTO DE LA FERIA

“Vive la tela” es el lema de la Expo. Con esta premisa materia prima nos invita a conocer Mundo Telas, capaz de convertirse en un emprendimiento, un negocio o simplemente el mejor de tus hobbies.

Mundo Telas viene a completar la saga que Expo Materiaprima comenzó a construir hace ya 16 años – desde Santiago y creciendo en regiones- con una expo dedicada a todo tipo de manualidades.

En un escenario dónde los temas de nicho cobran fuerza, nació “Mundo Telas”, un evento pensado en los amantes de la costura, las técnicas de teñido, las máquinas de coser y todo aquello que involucre el uso de telas.

Mundo Telas invita a conocer y vivir este mundo lleno de posibilidades de negocios a través del “Do it Yourself (DIY)”. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades y lograr generar un nuevo emprendimiento que puede cambiar el sentido de tu vida.

Mundo-telas

En Mundo Telas aprenderás el qué, el cómo y con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.

Aprender un oficio a través de las manualidades en tela es un punto de partida para el Emprendimiento: La expo es un espacio ideal para sacar ideas para nuevos negocios. Con un capital pequeño, cualquier persona  puede generar ingresos adicionales al hogar, considerando que hoy la creatividad es un punto de partida seguro y único, capaz de superar cualquier contratiempo.

La capacitación que entregan los diversos talleres en Mundo Telas son un plus para todos aquellos que ven en los oficios manuales un emprendimiento o una forma de vida. Y si sólo quieres aprender y pasar un buen rato, los talleres son ideales para soltar tu creatividad y comenzar a aprovechar el tiempo libre creando.


¿QUÉ ENCUENTRAS EN MUNDO TELAS?

Cientos de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo” gratuitos y  pagados, estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como:

  1. Técnicas: patchwork, quilt, sublimación, estampado, aplicaciones, costura creativa, teñidos, bordados, etc.
  2. Materiales: todo lo que necesitas para crear, cómo máquinas de coser, telas, pinturas, hilos, accesorios, botones, libros, entre otros.
  3. Taller de Tapicería: conoce y a aprende con este taller, impartido por los tapiceros de www.tapicería.cl, quienes enseñarán las técnicas para dejar tus muebles tal y como te los imaginas. Este taller demostrativo es abierto al público y gratuito. Nuestra idea es motivar a la gente a aprender este importante y antiguo oficio y a interiorizarse de los materiales y procesos a la hora que necesite mandar a tapizar un mueble.

DATOS IMPORTANTES

DÓNDE: Centro de eventos Casapiedra, Salón Manquehue.

HORARIO: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00. Domingo de 11:00 a 19:30.

Valor entrada: Público general: $5.000.

Entrada preferencial (adultos mayores y estudiantes): $3.000.
Niños hasta 12 años entrada liberada.
Cupón para entrada preferencial $3.000 disponible gratis en www.materiaprima.cl
Inscríbete en el Newsletter y recibe tu cupón de descuento.

-Concursos en la expo y cómo participar: La entrada es un cupón para participar en los concursos que se realizan durante la Expo (4 diarios).


 

En Geekandchic sabemos que muchas aman hacer su propias prendas, cortinas, mantelería y muchas más cosas, por eso ir a conseguir telas exclusivas a la feria se muestra como un gran panorama, por eso regalaremos 3 entradas dobles para asistir a este gran encuentro.

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 02 DE AGOSTO A LAS 10 am.

Para quien quiera ganar la fragancia Jeu d’Amour l’Elixir de Kenzo de 30ml, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) contándonos por qué quieren ir a MUNDO TELAS.
2) Seguir a Mundo Telas en:

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 24 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

 

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS