Festigame confirma a Troy Baker como invitado

El actor de doblaje que ha dado vida a personajes como “Joel” en The Last of Us, a Sam en el próximo título de Uncharted 4 y a Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegará a Festigame 2015 como invitado, asi lo ha confirmado la organización. 

Troy Baker es reconocido mundialmente como un actor, músico y doblajista que ha potenciado su carrera gracias a la industria de los videojuegos. Baker llegará a Festigame 2015 con  la intención de conocer a todos sus fans chilenos y compartir su historia que es sinónimo de esfuerzo y capacidades, ya que él comenzó realizando comerciales para radio, pero gracias a su talento rápidamente  fue contratado por “FUNimation” para ser la voz en inglés de varios personajes de Anime y en la actualidad, es en uno de los actores más prolíficos en el mundo de los videojuegos.

En su impresionante carrera en las voces de personajes destaca su participación como Booker Dewitt de Bioshock Infinite, The Joker en Batman Arkham Origins, Talión en Middle Earth: Shadow of Mordor, Snow en Final Fantasy XIII, Pagan Min en Far Cry 4, Delsin en Infamous Second Son, Joel de The Last of Us, Erron Black, Fujin y Shinnok en Mortal Kombat X a Dos Caras en el más reciente Batman Arkham Knight, entre muchas otras más… sin ir más lejos, próximamente se convertirá en la voz de Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y en la voz de Sam, el hermano mayor de Nathan Drake de la exitosa saga Uncharted.

baker1

“Es un honor contar con la presencia de un reconocido talento de la industria del videojuego como Troy Baker, ya que probablemente casi todos los jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar algún título en donde él ha estado presente” comentó Tabaré Couto, Director General de FestiGame.

Troy Baker es un artista multifacético que junto con las voces de series de anime y videojuegos también ha participado haciendo voces en reconocidas series de televisión como: Ultimate Spider-man, Regular Show y Marvel´s Avengers Assemble, entre otras. Pero también se atrevió a entrar al mundo de la música participando en la banda de Silent Hill junto a Akira Yamaoka, tocando el Bajo en las melodías de reconocido título de survival horror y también con un disco solista lanzado el año recién pasado llamado “Sitting in the fire”.

El Artista compartirá con los asistentes de FestiGame durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Agosto, entregando autógrafos, tomándose fotos con sus seguidores y participando en charlas sobre su trabajo.

Los tickets pueden ser adquiridos en:

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.