Festigame 2014: Confirmado primer invitado y precios de entradas

El principal festival de videojuegos de Chile ya anunció a su primer plato fuerte de la versión 2014, es el actor Steven Ogg conocido por dar vida al personaje de Trevor Phillips del exitoso juego Grand Theft Auto V.  También se anunció novedades con respecto al espacio y a las entradas para esta nueva versión de Festigame.

Festigame 2012 Panormámica2c

Festigame se ha consolidado como la principal vitrina para los videojuegos en Chile y este año quiere seguir marcando la pauta en la industria, la tercera versión se desarrollará en la Estación Mapocho entre el jueves 14 al domingo 17 de agosto, se contará con más espacio y más novedades, el lugar destinado para el evento aumenta en 2.000 m² sumando así 9.000 m² en total en la cual se encontrarán las principales marcas con lo último de sus plataformas; desarrolladores internacionales, así como expositores locales. También se realizarán charlas y conferencias con importantes exponentes de las diversas temáticas asociadas al evento.

[vsw id=»RThAKTwpge4″ source=»youtube» width=»600″ height=»425″ autoplay=»no»]

Con respecto al primer invitado internacional confirmado, el actor Steven Ogg quien le da vida a Trevor Phillips, uno de los «badass» que protagoniza el título de Rockstar Games Grand Theft Auto V. El actor compartirá con los fanáticos de Festigame en un completo programa de actividades que se darán a conocer durante las próximas semanas. Los interesados en un encuentro más cercano con el actor existirá la oportunidad de hacerlo por medio de la compra de un ticket diferenciado.

oggLas modalidades de entradas van desde las normales, abono y entradas especiales para quienes quieran vivir Festigame de forma especial. Para este año el evento contará con un día exclusivo que será el día jueves 14 de agosto donde solo se venderán 3.300 tickets. Los que accedan a este Gamer Pack también contarán con un set de productos oficiales para ellos junto con otras sorpresas gentileza de las marcas presentes en el evento.

Los Valores de los tickets son los siguientes:

Premium Gamer Pack (solo se pondrán a la venta 300) $47.000:

  • Ticket para el día jueves 14.
  • Gamer pack con merchandising oficial (Mochila + Polera edición limitada, stickers y regalos sorpresas de marcas participantes).
  • Abono para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17.

Gamer Pack (solo se pondrán a la venta 3000 ) $35.000:

  • Ticket para el día jueves 14.
  • Gamer Pack  con merchandising oficial (Mochila + Polera edición limitada, stickers, pins  y regalos sorpresas de marcas participantes).

Meet & Burger con Steven Ogg (Cupo disponible: 50 entradas) $75.000:

  • Encuentro especial junto a Steven Ogg.
  • Derecho a foto con el actor, comida y regalo sorpresa.
  • Ticket para el día jueves 14.

Abonos para días viernes, sábado y domingo.  $14.000

Entradas diarias. $6.000

*a todos los precios sumar recargo. 

Las entradas pueden ser adquiridas desde el lunes 12 de mayo a partir de las 12:00 a través de Puntoticket, en www.puntoticket.cl y puntos de venta.

Más información en www.festigame.cl

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.