Estuvimos en el EA Showcase 2014

Electronic Arts presentó lo nuevo en su tradicional Showcase 2014, en la actividad se dieron cita representantes de la prensa, el comercio, partners y público invitado quieren presenciaron adelantos de los títulos. 

ea13
Kathy Bodis, chica EA, fue la animadora del evento.

El tradicional EA Showcase 2014 fue la actividad que finalizó el primer día de Festigame, los ejecutivos presentes de EA revelaron algunas noticias ya conocidas en Gamescon, en relación a sus títulos y trailers , por lo que no había mucha novedad como tal.

El Showcase abrió con UFC, el juego simulador de MMA. En este juego podrás controlar a los más destacados deportistas de la UFC Incluyendo a Velásquez, Dos Santos, Werdum, Weidman, Silva y a la popular peleadora Ronda Rousey, entre otros muchos, también incluye a Bruce Lee como personaje especial. Este juego luce de maravilla gracias al motor EA Sports Ignite el cual le da un realismo a cada jugador, impresionante.

[vsw id=»y9keNVYmERI» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

 

Por cuanto a Plantas vs Zombies Garden Warfare se presentó un pequeño documental donde se relata el proceso de creación de este juego. Tuvimos la oportunidad de jugarlo y la sensación es de diversión asegurada, conserva plenamente los aspectos clásicos del juego con gráficas que mantienen el ambiente de Plantas vs Zombies pero ahora en un mundo en 3D. Este juego ya está disponible.

ea2 ea5

también se presentó más sobre Titanfall, la nueva IP de EA para la consola de Microsoft, se informó que la salida al mercado en la Xbox One será el 2 de septiembre, para la consola Xbox 360 el juego ya está en el mercado.

[vsw id=»ic0lWwZ8Q8U» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

 

Para los fanáticos de la saga The Sims se presentó adelantos de The Sims 4, un juego que sigue nutriéndose de nuevos modos para asegurar diversión.

[vsw id=»mUfJFn4t6qk» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

ea6 ea7

Para este juego también se presentó un vídeo con la demo de creación de personajes, ahora también tendrá mucho que ver la personalidad del personaje y la forma que tendrá de relacionarse con el resto. Las opciones de creación han sido mejoradas en detalle. Esta demo de creación ya está disponible acá.

[vsw id=»C8FT-vZrKhM» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

 

Dragon Age Inquisition fue presentado mediante un documental de parte de la gente de Bioware donde saludaron a los gamers chilenos y en ella adelantaron lo que será este juego por medio de un trailer, tiene fecha de salida para el 21 de noviembre para las plataformas: PS3. PS4, Xbox 360 y Xbox One.

[vsw id=»yHeWOQvVRd8″ source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

ea8ea9

De la saga Battlefield un trailer se fue presentado de su nueva entrega Battlefield Hardline. El nuevo juego de Visceral/Dice llegará al mercado en febrero de 2014.

[vsw id=»2GrW-4bA82U» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

 

El caballito de batalla de EA, por cuanto a deportes, también fue presentado: FIFA 15 viene a consolidarse luego del éxito de su predecesor. Acompañado del motor EA Sports Ignite, este FIFA viene a entregar una experiencia de juego más realista donde el campo de juego tiene mucho que ver, la reacción del público cambia dependiendo del resultado y el campo de juego presenta reacciones tales como desgaste del césped, suciedad de las camisetas producto de la lluvia, entre otros pequeños detalles.

Se confirmó que nuevamente este año el juego contaría con el Campeonato Nacional Scotiabank 2014/2015 totalmente licenciada, esto es con todos los equipos, junto con lo anterior se presentó la primera imagen del juego con los equipos nacionales. La portada no fue presentada, en ese momento aún era un misterio el destino futbolístico de Arturo Vidal. Su fecha de salida es el 23 de septiembre para las plataformas Wii, PSVita, 3DS, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

[vsw id=»atKOMiyUQ4g» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

ea10 ea11

El evento finalizó con un vídeo del proceso que lleva a cabo DICE en la creación del primer título de EA con LucasFilm: Star Wars Battlefront, juego que nos llevará desde las consolas actuales a las grandes batallas de las dos trilogías. Las imagenes nos muestra al equipo de DICE en el museo de Lucas donde se encuentran los objetos utilizados en las películas ademas de visitas a locaciones, todo lo anterior ayudará a construir un juego apegado a la historia, a las maquinas y a los lugares donde se filmó la película. El título no tiene fecha de salida.

[vsw id=»2yKv45X_OIo» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.