#GoodbyeBreakingBad Los mejores momentos de la serie

bb

Hoy llega a su fin, luego de 5 temporadas, Breaking Bad, la serie que nos ha tenido pegados y obsesionados con la historia de Walter White, un simple profe de química que se convierte en un monstruo de la droga.

Para celebrar esta tremenda serie y decir adiós, hicimos un ranking con los momentos más impactantes de toda la serie, los que más no han gustado y sobre todo los que más nos han sorprendido (los que no han sido pocos).

ADVERTENCIA: Si ud. no ha visto la serie y pretende verla, o simplemente va atrasado en temporadas pasadas, no siga leyendo ni menos viendo los videos. Acá están momentos claves que de ser vistos antes su impacto no será el mismo, por ende su amor por la serie no será igual y lo que menos queremos es que alguien no ame Breaking Bad con todas las entrañas como nosotros. Por su comprensión, gracias.

 

10) La tina: Temporada 1 Episodio 2

Con BB hemos aprendido millones de cosas, pero una de las mejores y más a considerar es que cuando matas a alguien existe una manera muy efectiva de no dejar rastro alguno: El ácido fluorhídrico. Esta es la clave, pero solo si lo haces en el recipiente exacto, si no,  pasa algo asqueroso como esto.

 

9) Tortuga Temporada 2 Episodio 7

Cuando vez que a Danny Trejo, más conocido como Machete, un tipo al que jamás te atreverías a llevarle la contra ni mirarlo feo, es cercenado completamente cortándole la cabeza para ponerlo sobre una tortuga que más encima lleva a una trampa explosiva, te das cuenta que los que están tras de esto son los tipos más brígidos del planeta. Inolvidable.

 

8) “This is not meth” Temporada 1 Episodio 6

Este es uno de los mejores momentos de la serie, porque es la primera vez que Mr. White deja ver su otra personalidad, esa llena de rabia y ego, cuando nos deja ver a Heisenberg en todo su esplendor.

.

7) Gustavo Fring  Temporada 4 Episodio 1

Cuando apareció Gustavo por primera vez parecía el típico jefe. Callado, controlado y amable. Un buen jefe después de todo. Pagaba bien y valoraba el trabajo de Walt y Jesse. Pero no podía ser así de bueno, algo debía tener este señor, lo que queda claro cuando Gus se echa a Victor, uno de sus empleados, en frente de todos solo para aclarar quién es el que manda.

 
6) Gus se pitea a todo el cartel  Temporada 4 Episodio 10

Gustavo es de lo mejor de toda la serie, y es por él que la cuarta temporada es la mejor a nuestro juicio. Este momento, cuando ya sabemos que él mueve los hilos como nadie, nos sorprende con esta matanza digna de la mafia italiana más elegante.

.

5) Walt salva el día Temporada 3 Episodio 12

Jesse se dirige a su muerte y Walt aparece de la nada y salva el día. Walt hasta ese momento era el padre ideal.

.

4) La risa de Walt  Temporada 4 Episodio 11

Breaking Bad siempre ha tenido el poder de dejarnos sin ninguna idea de cómo cresta van a salir de ciertas situaciones. En este momento Walt ve como su plan se fue al demonio y solo se digna a reír. Escalofriante.

.

3) Asalto al tren  Temporada 5 Episodio 5

No solo sangre y muertes bakanes tiene BB, también tiene estos momentos en los que las estrategias del narcotráficos te hacen querer ser parte de ellas. Excepto por el final.

.

2) Ozymandias Temporada 5 Episodio 14

Este capítulo tiene los momentos más emocionantes y desesperanzadores de toda la serie. La muerte de Hank, el llanto de Walt, el secuestro de Jesse, Skyler y el cuchillo. Ya es el final y nada bueno nos depara. El mejor capítulo.

.

1) La muerte de Gustavo Temporada 4 Episodio 13

Esta escena sigue incólume como el momento más espectacular, impactante y la zorra de toda la serie. Una muestra de por qué Breaking Bad es la mejor serie de la década.

 

Se nos quedan millones de escenas, detalles y momentos maestros. Hoy termina esta tremenda serie. Solo podemos decir:  Gracias, Breaking Bad.

 

¿Qué otros momentos maestros recuerdan?

 

 

Facebook Comments
1 Comment
  1. No puedo aceptar aún que hoy llegue a su final 🙁 NONONONONO!!! Al menos se va dejandonos unos de las mas memorables escenas de TODA la televisión, pienso que faltó la única e inigualable «I am the danger», que tanto merchandaizin’ tiene ya. Pero notable cada uno de los momentos, precisos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.