#Concurso: Kinect cumple 1 año y G&C regala el juego Kinect Sport

Hace exactamente un año Xbox 360 cambió la forma de interactuar con los videojuegos y el entretenimiento presentando al mundo Kinect para Xbox 360: Juegos sin controles y una nueva manera de divertirse.

“Con juegos como ‘Dance Central’  y ‘Kinect Sport’, cuyas segundas partes fueron lanzadas recientemente en el país, pasando por los próximos títulos que vienen como ‘Disneyland’ y ‘Starwars’, han logrado reunir a las familias en torno a esta plataforma, permitiéndoles pasar un buen momento juntos”

Y para complementar, a principios del próximo año, Comcast, Verizon FiOS y HBO Go se unirán a Netflix, Hulu Plus y ESPN en Xbox 360 para entregar experiencias de TV mucho más personales, fáciles de usar y sociales.

Kinect ha inspirado a muchos… Académicos alrededor del mundo han comprendido las posibilidades de Kinect. En una oleada de creatividad ya han comenzado a desarrollar creativas aplicaciones e innovadores usos en áreas de salud, educación, arte y mucho más. Microsoft ha reconocido este fenómeno como el “El Efecto Kinect”.

En Chile, particularmente, instituciones como la Fundación Teletón han utilizado la tecnología que ofrece Kinect en la rehabilitación de los niños.

David Saavedra, terapeuta ocupacional de la Teletón de Valparaíso, en donde han implementado el uso del sensor para fines terapéuticos, afirma que “lo más importante es que la consola no requiere que el niño tenga que manejar un dispositivo para poder interactuar con los juegos, ya que no todos tienen la capacidad para hacerlo”.

Al conjugar además entretención, agrega el profesional, “los niños pueden mantenerse por más tiempo en una actividad terapéutica. Ha tenido excelentes resultados en el tema motivacional”.

Para celebrar este año de vida Geek&Chic regalará el juego Kinect Sport.
¿Qué debes hacer para concursar?: Solo debes dejar un comentario con tu nombre.
Anunciaremos al ganador el lunes 7 de noviembre del 2011, a las 18:30hrs.

Facebook Comments
20 Comments
  1. Kinect cambio la forma de jugar, me encanta ver transpirar a mi hijo saltando feliz….Amo kinect !!! ahora voy por mis juegos Active 2.0 y your shape 😉 pero por ahora un jueguito para la familia no seria malo….Vamos por ese Sport!!!!

  2. Woooow!! Me gustaría ganarme ese juego! Qué bueno que también este juego y estas plataformas de videojuegos sean utilizadas tanto para entretener como para ayudar! Me encantaría utilizarlo para motivar a mis hermanos al deporte!

    Saludos!

  3. yooooo quiero uno porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! falta poquito para mi cumple y ese regalito me vendría como anillo al dedo jajajj

  4. Holaaa!!!!!!!!!!! yo lo quierooo es increible jugué una vez donde un amigo y me encantó !!!!!!! es lo mejor, uno se entretiene moviéndose, perfecto para jugar y cuidar el cuerpo!!! PORFA!!!!! gracias 🙂

  5. Es destacable cómo pa Kinect ha cambiado para siempre la experiencia de juego.
    Yo la tengo, y enriquecería mucho más esa experiencia si me ganase el jueguito que están sorteando 😛

    Saludos!

  6. Que emocionante sería ganar 🙂 Yo los sigo desde sus inicios y me encanta el sitio. ¡ A cruzar los dedos !

  7. me encantan las consolas, ya hace un tiempo que me volvi adicta a ellas, pero Xbox lejos es mi favorita! >o<!!!

    y quiero ganarme ese juego!! *-*