Comic Con Chile 2015 busca destacar al Cosplay

Varias son las novedades de este evento, cambio de casa e invitados cuyos nombres no han sido revelados. Este año le quieren dar más vitrina al cosplays y hacía allá apuntan los esfuerzos de esta feria de entretenimientos.

DSCN8213

Se han dado detalles de la próxima Comic Con Chile a desarrollarse entre los días 29 al 31 de mayo de 2015, esta vez tendrá como lugar Espacio Riesco, un lugar de mayor tamaño y estacionamientos, además se anunció que habrá buses de acercamiento para que nadie se quede fuera de esta fiesta.

Otro importante anuncio es el Primer Campeonato Internacional de Cosplays, instancia que busca premiar a quienes se dedican a este pasatiempo con profesionalismo y dedicación. Junto con lo anterior se rumoreó de una importante visita desde Estados Unidos, nombre que se revelará a futuro. Este es un gran empuje que la organización quiere dar para quienes se dedican a esta actividad que año a año ha demostrado un gran nivel.

Un invitado de categoría para el evento, del cual tampoco se reveló, sería parte del universo Star Wars. El evento ha tenido de invitados pasados a Billy Dee Williams (Lando Carlrissian) y a Pablo Hidalgo de contenidos de Lucasfilm y parte del grupo de historiadores.

Los clientes de movistar tendrán un 20% de descuento en la entrada.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.