Ayerpasé: el sitio web que busca a esa persona que viste una vez…

People in loveViste a un chico en el transporte público, en la calle mientras caminabas o en algún lugar específico. Las miradas se cruzaron y volaron palomas blancas.  Sonó «Gonna get down with my baby» de Kevin Johansen.  Ángeles rociaban feromonas de atracción entre ustedes por los aires. Ninguno se habló, pero hubo un «momento» en que el sonido ambiental desapareció por esa química con ese alguien que nunca habías visto y que se perdió en la multitud, se bajó de la micro/metro/bus/avión/lo que sea, y ahí quedó todo.

¿Te ha pasado alguna vez eso?

Si tu respuesta es sí, sabrás que a pesar de no conocer a ese «alguien» sería maravilloso poder verlo otra vez, cruzar palabras, sonreír coquetamente y ver si la química se mantiene como para intercambiar twitters/facebook/msn/gtalk.

 

Ayerpasé es un sitio argentino que busca a esa persona por ti, simplemente posteas una búsqueda llenando un formulario dando coordenadas, hora, fecha, lugar especifico, descripción del ángel que se te cruzó, etc,  y esperas a que «esa» persona te busque también en el sitio… la idea es concretar un reencuentro otra vez y que la magia de Eros haga su tarea.

What is love???Romántico ¿no? Sería genial que esta idea se repita en todos los países, imaginen cuánta gente se encontraría y se quitarían la duda de saber «¿cómo hubiera sido si…?»

Espero que este gran proyecto, de crear un portal así, se concrete en Chile también, porque a muchos les ha pasado.

Hace un tiempo vi a un niño que me hubiese encantado conocer, pero mi vergüenza y miedo a lo desconocido fueron más fuerte, no tuve el valor de sentarme junto a el en el Transantiago, pero hubo un momento mágico en que nuestras miradas se quedaron fijas por más de 30 segundos, como si tratáramos de leernos los pensamientos, fue así durante gran parte del recorrido, hasta que se bajó… awwww!

De todas maneras, si son chilenos o de donde sea, les dejamos abierto este post para que busquen a esa persona que se les cruzó en su camino y les encantaría volver a ver mientras seguimos haciendo uso del noble sitio transandino AYERPASÉ.

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.