10 Besos en el Cine

El cine tiene más besos que patadas en lo hocico. Hasta las películas de macho alfa con autos explosivos y hombres hipertrofiados tienen al menos su correspondiente beso final. Es que “el amor está en todas partes”, “el amor mueve el mundo”, “todo lo que necesitas es amor” y todas esas cosas que se dicen este día. Hoy es 14 de Febrero, Día de San Valentín o de Los Enamorados, por eso hoy todos merecen su pulento beso. Si no lo logran, da lo mismo, siempre está la autosatisfacción y las películas.

A continuación un listado de buenos besos cinematográficos para este día.

Perter Parker-Spider-Man con Mary Jane Watson / Spider-Man /  Existen los besos cuneteados, los besos húmedos, los besos de teleserie, los besos de madre y existe el beso Spider-Man. Como buen superhéroe que es, el señor arácnido se colgó de una de sus telas y le dio el mejor beso “invertido” a su amada Mary Jane.

[vsw id=”76YFyidXJac&feature=related” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Scarlett O´Hara con Rett Butler / Lo Que el Viento se Llevó /  La sita Scarlett, era una cuica chúcara y mal criada, y don Rett , todo un galán con el feroz mostacho. Como al señor este no se le escapaba ninguna, fue, la agarró y le dio el tremendo calugazo, obviamente esperó a que el sol se estuviera poniendo pa’ darle más onda a la escena, la O’Hara se hace la ofendida pero igual quedó loca.

[vsw id=”cam41uFRaXY” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Dama con Golfo / La Dama y el Vagabundo / Golfo es un perro wachiturro, de la calle y Dama es una perra ondulais (suena feo, pero en serio es una perra) Él, como todo un galán perruno la lleva a ver “todo lo que es la realidad” y además a una cena romántica, con luz de velas y serenata incluida. El resultado es todo gracias al espagueti con albóndigas.

[vsw id=”YPQllZbI_S8&feature=related” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Ennis del Mar con Jack Twist / Brokeback Mountain / Estos cabros se enamoraron mientras cuidaban ovejas en unas montañas muy heladas. Cuatro años después se vuelven a encontrar y se mandan un calugazo de aquellos. Pura pasión.

[vsw id=”JHw9vQHBtYo” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Vada con Thomas / My Girl / El primer beso es uno de los acontecimientos históricos en la vida de todo ser humano. Acá, Vada y el Pobre Angelito, se preguntan cómo será besar a alguien, y terminan “besándose” y jurando lealtad a su país. Ven que es histórico.

[vsw id=”-JCQ87cPD30″ source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.
Elliot y la “Niña Linda” / E.T. / The Quiet Man / En esa bella película de Mr. Spielberg sobre un bonachón extraterrestre, existe un beso entre Elliot y la futura guardiana de la bahía, Erikah Eleniak. El beso en cuestión es la escena que E.T. veía en televisión en ese momento, ya que él y Elliot tenían una especie de conexión psíquica sensorial marciana. La escena corresponde a la película The Quiet Man. Ahí, John Wayne, con coreografia y todo, besa a una mujer con el viento moviendo sus ropas y cabellos. Completamente clásico.

E.T.
[vsw id=”TaLsQSCK0Jo” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

The Quiet Man
[vsw id=”qu8PcufLNsQ” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Bob Harris con Charlotte / Lost in Translation / Bob es un actor venido a menos haciendo comerciales en Tokio. Charlotte es una joven desocupada vagando por un hotel mientras su marido toma fotos. Ambos están perdidos, no solo por el idioma que los rodea, sus vidas están entrampadas en algo que ni ellos saben. El beso final es cuando descubren qué los tenía varados.

[vsw id=”lpOdAHwRnXY” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Sam con Molly / Ghost / Los fantasmas también besan, claro que solo a chicas que aún están vivas, dejando sus bocas llenas de ectoplasma. Tremendo beso.

[vsw id=”gxAXKTgnMrk&feature=related” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Ron con Hermione / Harry Potter and the Deathly Hallows / Siete libros y ocho películas tuvieron que pasar para ver como estos “amigos” saciaron todas las ganas que se tenían y se dieran, al fin, un pulento beso.

[vsw id=”Wr4Uaw4J1mo” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.

Han Solo con la Princesa Leia / Star Wars: El Imperio Contraataca / Antes de ser congelado en carbonita, Han se despide de su amada dándole un beso lleno de dolor, pero repleto de amor. Lo mejor es cuando Leia le dice “Te amo”, a lo que él responde “Lo sé”. Un grande!

[vsw id=”sO-KR-14uXM” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]

.
¿Qué otro beso del cine les ha gustado?

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.