App_Dr SexyTime

Una nueva aplicación para el iPhone y android llamada Dr Sexy Time, está revolucionando a los usuarios de teléfonos móviles. Dr SexyTime, promete que los usuarios, incrementaran sus conocimientos sexuales, por ende, mejoraran su calidad de vida, teniendo mejor sexo y mejor estado de salud.  El sexo es un excelente ejercicio, además de la millonada de hormonas que son secretadas que hacen hasta que le pelo se ponga más bonito, así que, chiquillas ya saben qué hacer si andan con el pelo feo…

Al principio, fue lazada solo para iPhone e iPad, pero dado el gran éxito de esta, se decidió compartir la bonanza con los usuarios de android, y lo mejor de todo, es que es una app completamente gratuita para los android.

Dr SexyTime, tiene varios niveles, desde Principiantes hasta Sexperts. Las explicaciones son completamente lúdicas y sencillas. Hay un apartado de coreografías donde incluso puedes recrear las mejores escenas cachondas del cine. Posee recomendaciones de posiciones según tus necesidades y te asigna “tareas para la casa”.

Como pensamos en el bienestar de nuestras queridas lectoras y lectores, dejaremos los links correspondientes… ¿qué esperas que no haces click?

Dr SexyTime para iPhone

Dr SexyTime para Android …..juegue!

 

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.