5 VideoJuegos que te harán mantener la línea!

El agitado estilo de vida, no siempre permite complementarlo con la actividad física diaria que se necesita para estar saludables y mentalmente cuerdos. Por esto, te mostramos una seleccion de los mejores videojuegos que te permitirán estar en forma, mientras lo pasas bien, en la comodidad de tu hogar.  Así que corre por tu consola favorita y comienza tu entrenamiento.

 

Your Shape Fitness Evolved

Este juego disponible para Xbox 360 y sensor Kinect, te entrega un entrenamiento personalizado basado en tus habilidades además de entregarte tips sobre los ejercicios y de alimentación mientras realizas la actividad…¡buenísimo!

 

The Fight: Lights Out

Compatible con PlayStation Move. Al jugarlo se te olvida que estas entrenando, lo pasas bien y quemas grasas; una muy buena mezcla.  El juego se desarrolla en un Club de Pelea clandestino y la voz del entrenador es nada más y nada menos que de Danny Trejo. The Fight, tiene un contador de calorías al final de cada round.  Lo mínimo que se pueden quemar por round, con un desempeño ultra pajero son 30 calorías. ¡Después de unos 5 rounds, estarás con la lengua afuera!

 

Get Fit With Mel B

Otra opción de PlayStation Move. Muy similar a un entrenamiento de gimnasio, mezcla aeróbica, aerobox y danza.  Según la Mel B es lo único que ella hace para estar en forma (no sé por qué no le creo). Debería venir con una promesa de compra “Si ud. no queda igual de rica que Mel B, le devolvemos su dinero”.

 

Just Dance 2

Como el maravilloso DDR, Just Dance 2 compatible con Wii, promete hacernos sudar, cantar y bailar al ritmo de los mejores hitazos pop de toda la historia. Excelente… ¿qué mejor?



Ea Active 2

Compatible con el sistema Kinect, entrega un completísimo sistema de entrenamiento ajustable a tus objetivos y necesidades. Este sí es entrenamiento en serio.

Obviamente como nada en la vida esto es magia, si tú juegas todo el día y quedaste exhausta, pero te comes un lomito italiano a la hora del té, ¡no maldigas al juego si no bajaste un gramo!

Esto debes aplicarlo como que entrenaras de verdad, mínimo 3 veces por semana en sesiones de más de 30 minutos, hidratándose como corresponde y llevando una alimentación balanceada.


Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.