Lo más fresco de Bandai Namco, Saint Seiya: Brave Soldiers

Por Zero:

Como todos saben, la historia de los 5 caballeros de bronce nunca fue llevada en su totalidad al mundo de los videojuegos. Tristemente, creíamos que jamás veríamos a Hades o a Poseidón en un juego de la saga, pero todo eso cambió con la llegada de lo más fresco de Bandai Namco… Saint Seiya: Brave Soldiers.

¿Qué fan  de Saint Seiya no ha soñado con ver todas las sagas y a todos los personajes de   la serie en un solo videojuego? Pues bien, esto dejó de ser un sueño ya que un nuevo título de la franquicia  fue anunciado un par de semanas atrás, exclusivo de Playstation 3, lo suficiente para hacer que cualquiera de nosotros nos ruboricemos como quinceañeras.

El juego será netamente de batalla (a diferencia de su predecesor), que contará con muchos movimientos y más de 50 personajes, lo que sugerirá que hasta el más mínimo esbirro de la deidad con la cual nos estamos enfrentando sea un digno contrincante. Cabe destacar que nuestros protagonistas contarán con mínimo 6 fases distintas, que variarán desde las armaduras V1, hasta las armaduras divinas… Algo que realmente queremos ver.

En lo que respecta a las sagas, éste albergará las 3 historias originales del manga (Santuario, Poseidón y Hades) excluyendo (para tristeza de algunos) la saga de Asgard. Así que si eres del team Hilda, que esto no sea un impedimento para posar tus manos sobre este flamante juego, que hará arder tu cosmos en las tardes de Primavera/Verano, a contar de Noviembre en América latina, Europa y Estados Unidos.

Trailer!!!!

[vsw id=»wUhLrA6Fa1c» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

Fotos by: Vandal.net

2 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.