#YoloProbé: Farsáli Rose Gold Elixir

Hace un tiempo la @Britangelica escribió un post mega hiper completo sobre el Farsáli Rose Gold Elixir.  Y ahora me tocó a mí probar este insta producto. No me detendré tanto en lo técnico ya que en la entrada anterior está todo muy bien explicado.  Entregaré mi experiencia al usarlo.

Mi piel es súper seca y mañosa con los cambios climáticos, hormonales y etc., así que este producto se comportó bien con mi piel porque es un súper compilado de aceites. No me salieron granitos ni nada extraño al usarlo.

El serum Farsáli está compuesto por aceites siendo su principal componente la Rosa Mosqueta, semillas de calabaza, Tocopherol acetato (vitamina E) y el súper mega oro de 24 k.

Está indicado para usarse tanto de día como de noche  después de tonificar y antes del hidratante.

 

Tiene un aroma muy rico algo floral y  se comporta bien si tu piel es normal a seca. No me atrevo a recomendarlo si tu piel es grasa o mixta a pesar de que puede ser usado por cualquier tipo de piel según las instrucciones del fabricante.  Tiene buena absorción, no deja sensación grasa sobre la piel pero si tienes tendencia al acné es mejor no usarlo porque la rosa mosqueta no está indicada para tratar el acné, si como tratamiento despigmentante pero se aplica una vez que el acné esté completamente tratado y el objetivo sea desmanchar la piel.

Cumple con hidratar, aportar luminosidad pero la challa del oro aún no está confirmado que tenga beneficios en la piel.

Es un producto del que se puede prescindir todo el rato. Insisto, es rico, es una mezcla interesante de aceites pero puedes encontrar productos mejores en el mercado y quizás por un menor o igual precio. Me gustó pero creo que no lo compraría una segunda vez.

Su uso principal es como serum

Se puede mezclar con la base de maquillaje para aportar luminosidad al rostro.

Como primer de rostro me ha funcionado bastante bien, crea una buena superficie para maquillar posteriormente.  (Solo si tu piel es seca, sino brillante quedarás).

Como primer de labios para usar labiales de larga duración. Se aconseja dejar que el producto se absorba muy bien antes de aplicar el labial.

Otro uso que se recomienda es para agregar un booster de aceites a productos en crema que estén algo secos como puede ser un corrector, iluminador, pomada de cejas para volverlos a la vida.

 

Su precio es de aproximadamente 54 dólares. Si decides comprarlo, procura hacerlo desde las páginas oficiales para asegurarte de que sea un producto original ya que hay muchos sitios lo ofrecen a la mitad de su valor y ya eso es para sospechar su calidad.

 

Eso es todo por hoy, nos vemos en otro #YoloProbé

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.