#YoLoProbé: Time Revolution Night Repair Borabit Ampoule

¡Hola! Hoy quiero compartir mi experiencia usando el famoso Time Revolution Night Repair Borabit Ampoule de Missha. Llevo usándolo más de un mes y medio y ya siento que es tiempo suficiente para dar una opinión respecto al producto.

Mi piel es bien mañosa, muy seca y sensible, entonces no siempre me funcionan todos los productos que pruebo.  Sabiendo esto, me atreví a probar este producto ya que tiene muy buenas reseñas y se dice que es el dupe del Estée Lauder Advaced Night Repair.

 

Lo que promete el producto

Mejorar la elasticidad de la piel

Otorgar nutrición e hidratación

Reducir aspecto de las arrugas y prevenir su aparición

Reducir y prevenir manchas

Estimular la reparación natural de la piel y fortalecer la barrera de protección natural.

 

Sobre los ingredientes

No contiene siliconas, parabenos, aceites minerales, alcohol, ingredientes de origen animal ni fragancias artificiales.

Contiene 4 tipos de ácido láctico fermentado

8 tipos de vitamina fermentada

Ingredientes hidratantes y anti edad. Ácido hialurónico, retinol, adenosina, tripeptido de cobre, fermentado de levadura.

 

Modo de Uso

Aplicar de 2 a 3 gotas luego de la Limpieza, tonificación y esencia.

 

Impresiones

Tiene una textura muy agradable, liviana, lo que permite agregar otras capas de productos a la rutina sin problema. Es preferible dejarlo secar un poco para seguir con el próximo paso.

El aroma es muy suave

No me provocó ardor ni alergia, mi piel lo toleró muy bien

Al día siguiente, la piel se siente más iluminada y tersa. Sin sensación de sequedad.

Luego de casi 2 meses de uso puedo decir que mi piel se siente más elástica, se ve más iluminada y las manchitas de espinillas en la zona del mentón se han atenuado notablemente.

No lo utilizo todas las noches ya que es como un tratamiento de shock mega concentrado.  La primera semana lo usé todas las noches y posteriormente lo utilizo 2 a 3 veces a la semana según necesidad.  Alterno con otros tratamientos como el retinoide y aceites.

El formato es de 50 ml, lo cual es bastante conveniente para ser tan concentrado. La mayoría de los sueros vienen en formato de 30 ml.

Lo adquiriría una segunda vez, creo que es un buen producto en relación precio-calidad y cumplió con lo prometido. Sobre las líneas de expresión aún no puedo decir si funciona o no, porque afortunadamente no tengo líneas marcadas.

 

Los amigos de The Beauty Box Chile nos invitaron a probar este producto. Lo encuentran en la tienda por aproximadamente 28.900  clp y te saltas todos los cachos y aduanazos de correos de Chile. Por ahora The Beauty Box Chile tiene tiendas en la Zofri de Iquique y Punta Arenas. Pronto abrirán la venta online para todo Chile.

 

 

Es todo por esta semana. Espero que esta revisión les parezca útil y nos vemos en un próximo #YoLoProbé. Un abrazo.

 

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.