#BeautyVictim: Compré el aceite Rose Gold de Farsali con flecos de oro

Hace varios meses ya que me compré el aceite Farsali con flecos de oro que estuvo en tendencia en las fotos de Instagram. Un aceite hidratante que se absorbe super rápido y que es muy bueno para mezclarlo con la base de maquillaje.

Como se comentaba que este elixir Rose Gold contenía oro de 24K , rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, fue inevitable que me tentara ya que este aceite liviano ayuda a nutrir la piel, iluminaría, por la rosa mosqueta también la desmancha y el oro ayuda a que los ingredientes sean absorbidos mucho mejor.

Me lo compré en beautybay.com, sitio que tiene envío internacional y que por compras sobre US$20 el envío tradicional es gratuito.
Apenas me lo compré me puse a buscar más información y ¿me creerán que comencé a leer puros comentarios negativos? Lo que me hizo dudar de mi compra pero en el fondo de mi ser quería probarlo.

¿Beauty Victim o No?

Me estresó mucho esto de que en IG la mayoría de la gente dijera que era un elixir maravilloso y de pronto los comentarios en Sephora y reviews varios, dijeran que no valía la pena.

Bueno, como ya lo había comprado solo me quedó esperar y probarlo. Cuando me llego me emocioné, lo usé durante dos semanas pero luego lo dejé porque me puse a probar otro serum, pero el poco tiempo de uso que le di, lo sentí rico. Se absorbía muy rápido y sin dejar esa sensación aceitosa.

Pasó el tiempo y lo retomé, lo usé durante un mes y puedo confirmar que si bien en un principio lo compré porque “Beauty victim”, todas hablaban de las maravillas, sí es un buen producto.

El aceite de semillas de rosa mosqueta penetra en la piel súper rápido, y en conjunto con la vitamina A y C ayudan a la piel a despigmentar las marchitas que aparecen ya sea por el sol o alguna cicatriz. Ademas la vitamina A y C son excelentes para combatir los signos de envejecimiento ademas de actuar contra el acné. Incluye ácidos linoleico y linolénico, que potencian más está función.

Los copos de oro puro de 24 quilates son los más cuestionados porque según estudios estos no aportan nada a la piel, pero sí actúan en sinergia con los otros ingredientes para mejorar su absorción, además de dejar esa ilusión de piel iluminada.

No es grasoso pero no es para todos

Si bien, este elixir se absorbe rápido quienes tienen piel grasa, no se los recomiendo mucho porque pueden sentirlo pesado. Pero si tuviste acné y te quedan marchitas o cicatrices, si te ayudara por el aceite de rosa mosqueta y la vitamina A.

Rose Gold de Farsali en mi piel

Me funciono perfecto, lo usé solo en las noches a pesar que lo recomiendan en el día también, más que nada porque la vitamina C, A y la rosa mosqueta es fotosensible y a pesar que despigmenta, al contacto con el sol puede mancharte más.

Sí veo mi piel más iluminada, en mi etapa pre menstruación lo dejé de usar porque lo sentía incomodo por los brotes de acné que me atacan en esta época.

No veo cambios en mis manchas, pero eso es porque las manchas son mil complicadas.

De todas maneras les quiero decir a aquellas que han deseado este producto, que en el fondo es un serum y no un primer de maquillaje, es bueno y rico, pero es súper reemplazable.

O sea, existen productos muy buenos con esas propiedades y resultados, a menor precio y más fáciles de conseguir como el aceite de rosa mosqueta (Chile es uno de los mayores poseedores de este fruto) que venden en farmacias.

Ahora, si lo desean y necesitan saber si es bueno, lo es.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.