Ya lo anunciamos por twitter (@GeeksAndChic) M.A.C lanzo la línea de maquillaje «Wonder Woman«, y es muy conveniente ya que hay anuncios del remake de la serie para la tv (NBC) y tiene como fecha tentativa el 2012. Ahí la WW será un ejecutiva importante que lucha contra el crimen en las noches y que su doble vida la hará pasar por algunas dificultades. No se sabe que pasará con su emblemático lazo, su avión invisible o sus muñequeras indestructibles.Habrá que esperar 1 año para saberlo. El encargado de la serie será David E. Kelley, el mismo que produjo Ally McBeal y The practice.
En fin, lo bueno es que si sabemos que pasará con el súper cinturón de pinceles para los ojos de M.A.C, o el espejo invisible, o los maravillosos colores de la paleta WW que saldrán para las máscaras de pestaña, esmaltes, labiales, sombras, etc, cargados de azules y rojos.
La colección debería llegar a Chile en marzo, de todas maneras siempre se puede comprar online, o armarse un campo de fuerza hecho de paciencia hasta que llegue a nuestras tiendas.
Les dejo el link con el cómic M.A.C de Wonder Woman. «CLICK ME»
Wonder Woman maquillaje para una mujer maravilla
2 Comentarios
Entradas recientes
- Samsung te enseña Big Data e IA… ¡gratis y con certificado!
- ALIEN: EARTH DE FX, LLEGA EL 12 DE AGOSTO a Disney+
- K-pop, K-dramas y ahora… K-clases: la ola coreana que impulsa a las mujeres a aprender el idioma
- Comparativa geek & chic para elegir el mejor láser según tu piel y vello
- Metroflex llegó a Egaña: la nueva tienda de New Balance donde el deporte se cruza con el estilo