La Mujer Maravilla y SuperMan son pololos, son pololos!

Superman y la Mujer Maravilla ahora son pololos, son pololos (leáse como hermano chico molestando a la hermana con el niño que le gusta), por lo menos así lo veremos en el cómic de la liga de La Justicia que saldrá a la venta el 29 de agosto.

Si bien es cierto, existen algunos guiños de que estos dos superhéroes habían tenido algo antes, como en la serie de Kingodm Come donde se muestra un posible futuro en el que Luisa Lane ha muerto o el número 600 de Action Cómics que se ve un romance loco por ahí, pero en general nada concreto. Muchos consideran que esta pareja debió estar unida hace rato (muchos deaviantarteros han ilustrado escenas bien xxx de esto), otros prefieren a la periodista de metro sesenta (la prefiero, estatura media de la chilena, sin poderes, normal, cualquiera podría ser Luisa Lane).
Ahora, son la pareja que DC , el status quo de estos iconos de los supers, por lo menos así lo mencionó Geoff Johns en Entertainment Weekly, «this is the new status quo» for the two iconic heroes. Where’s Lois Lane? Her marriage to Superman was annulled when reality was rewritten, which is the easiest way to weasel your way out of a prenuptial agreement in a comic book universe».

¿Qué les parece?

(vía: io9)

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.