Star Wars Episodio VII ya tendría nombre confirmado

En una discreta jugada las redes sociales de LucasFilm y el propio sitio web oficial de Star Wars habrían lanzado sin ningún tipo de pompa el nombre de la película que da inicio a la nueva trilogía galáctica.

Episodio VII ya tendría nombre, la película dirigida por J.J. Abrams (el cual ya finalizó su filmnación y entra al periodo de post producción) y con fecha el 18 de diciembre de 2015 fue revelado en starwars.com y en las redes sociales. El nombre completo sería:

Star Wars, Episode VII: The Force Awakens

en español podría ser traducido como «El Despertar de la Fuerza».

En lo personal el nombre me agrada, da un carácter de renacimiento a la saga y al despertar de lo que mantiene unido al universo, ¿bajo que forma? lo sabremos en 2015.

Star Wars, Episodio VII: The Force Awakens, se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Dirigida por J.J. Abrams, Con Harrison Ford ,Carrie Fisher , Mark Hamill , Anthony Daniels , Peter Mayhew, y Kenny BakerJohn Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Guión de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams con la supervisión de George Lucas.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.