Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela sus secretos y nuevo trailer

Este jueves 16 comenzó la gran fiesta mundial de fanáticos de la Guerra de las Galaxias: Star Wars Celebration. Lo más destacado de la primera jornada fue la charla del director J.J. Abrams y la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy, en ella contaron detalles de la filmación y el esperado trailer que nos regresa a la galaxia lejana 30 años después de la caida del Imperio Gálactico.

rey1

Mucha emoción fue lo que se vivió hoy en Anaheim, California en el marco de Star Wars Celebration, la clásica jornada de encuentro de los fanáticos de la saga y en la cual las grandes marcas presentan sus productos relacionados con Star Wars, entre ellos: videojuegos, juguetes, ropa, elementos de colección, literatura, animación, entre otros. la atención de la jornada lo tuvo la charla que dieron el director de la próxima entrega, J.J. Abrams y la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy. Ambos en el escenario se mostraron muy amenos y relataron sabrosos detalles de la gestación del proyecto, el día que George Lucas se acercó a Kennedy y le reveló sus intención de retirarse y dejar en sus manos el legado que él había construido.

halcon

Abrams tambien contó que en un principio había negado involucrarse en el proyecto para dedicarse a su familia, al parecer la lluvia de ideas que comenzó a surgir para formar la nueva película lo habría convencido finalmente a sentarse y dirigir la primera película de la nueva trilogía.

jjbb

Ya en terrenos de la película misma se aclaró que el planeta desertico no es Tatooine sino que un nuevo lugar llamado Jakku, este planeta es el hogar de Rey, la protagonista, quien se desenvuelve como chatarrera en un puerto espacial la que de pronto se verá en medio de una gran batalla. Este personaje es claramente un simil de Luke en Episodio IV. Otro personaje es Finn, un stormtrooper que se ve enfrentado a algo que lo hace huir del «imperio» (o lo que pareciera ser lo que quedó de ellos después de 30 años), finalmente se habla de Poe Dameron, llamado «el mejor piloto de la galaxia» el que, por mandato de una «princesa» deberá cumplir una misión.

nuevos

personajes

A los tres personajes principales se les une un nuevo droide llamado BB-8, el que conocimos en el teaser y del cual se mantuvo un misterio en saber si era real o un personaje creado por computadoras. Mark Hamill había revelado en diciembre del 2014 que el droide era real y finalmente fue mostrado al público en compañía de R2-D2 efectivamente es un personaje real y concreto, con un diseño único y completamente funcional, su revelación causó impacto en el público.

También participaron los actores clásicos de la saga, quienes aparecerán en Episodio VII: Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca). A ellos se les sumaron un ejercito de los nuevos Stormtroopers. Daniels (C3PO es el único actor  en aparecer en todas las películas de la saga, hasta el momento)

actores

Se presentaron al publico un set de imagenes de las filmaciones y de la experiencia que ha sido para los actores involucrarse con esta nueva trilogía. Una nueva generación de actores de la mano de los clásicos personajes de siempre, un momento emocionante se vivó cuando se juntó por primera vez el cast completo en público, excepto Harrison Ford quien se sigue recuperando de su accidente y del cual tuvieron emocionantes palabras por su heróica acción, es justamente él quien provoca la máxima emoción en el trailer finalmente revelado, ya con una idea de donde va la historia y con quienes nos toparemos en este Episodio VII.

Star Wars Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Dirigida por J.J. Abrams, Con Harrison Ford ,Carrie Fisher , Mark Hamill , Anthony Daniels , Peter Mayhew, y Kenny Baker. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Guión de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams con la supervisión de George Lucas.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.