#ShowMeYourToy: @NegraCesante

Hemos vuelto con las colecciones de juguetes de nuestros amigos lectores. Esta vez quien nos abre su corazound de niña es nuestra querida amiga y autora Ángela Diaz Camus (@NegraCesante), conocida en Geek&Chic por su exitosa columna «Nostalgia Televisiva» y por su PYME, la tienda virtual Quiero lo que vi en la Tele“. Esta chiquilla es amante de las series de TV y el cine, se lo sabe todo! Por esto, su amplia colección de juguetitos refleja 100% sus gustos por la pantalla chica y grande.

He aquí la colección de La Negra:

Colección Monsters, Inc Completa
Familia Simpson
Springfield
La infancia encapsulada en mis monos de Plaza Sesamo, el Conde Contar mi favorito
Mi definición del amor
Inspiración, los importe desde EEUU y la casita la armé con mis propias manos
Toy Story, me falta el perrito, el pingüino y el caballo...sigo en la búsqueda 😉
Star Wars más Family Guy, el Yoda de origami me lo regalo mi amiga @berdea
Los favoritos de mi estante...mis amiguitos de Futurama
Fondo de Bikini

Nuestra sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar sus juguetes. Todo Geek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

Facebook Comments
4 Comentarios
  1. Adoro las columnas y la coleccion de la @negracesante, la sigo por instagram <3 Aprovecho de decirle, si lees esto, que he visto al perrito en los supermercados. Aprovecha la liquidacion de retails luego del dia del niño querida 🙂

    Voy a sacar fotos lindas de mis monitos de escritorio con tema Disney para esta sección e invito a todos a ver mi blog 🙂 http://www.tamaradiaz.com/blog

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.