Colección Otoño Invierno Springfield 2013

portada


Ya les habíamos hablando de esta tienda, que abrió este año en Costanera Center. Hoy queremos contarles de la propuesta que Springfield trae para esta temporada.

Para nosotras, hay una gran variedad en vestidos. Estampados, monocromo, encaje, tweed, incluso apliques en cuero. Encontramos también  chalecos muy abrigadores y cómodos. La paleta de colores va por los tonos mostaza, burdeo, blanco, azul en varias gamas, negro, café y más. Los zapatos están muy entretenidos al igual que gorros, bufandas y bolsos.

1

Para los chiquillos, hay chaquetas de paño, parkas, poleras estampadas y sweaters gruesos. También encontrarán zapatos y accesorios. La gama de colores se mueve por variedad de grises, azules, mostaza, café y negro.

Lo que nos encantó de Springfield, es la calidad de las telas, diseños junto a una confección de lujo. Los precios son bastante accesibles comparado con otras marcas (poniendo en la balanza precio-calidad). Les dejamos fotos del lanzamiento de la colección otoño invierno inspirada en Bloggeros del mundo.

2

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.