Por fin, dirán algunos. Disney anunció el pasado fin de semana durante la D23 Expo en Anaheim, California, que construirán el mundo de Star Wars en todos sus parques alrededor del mundo.
Luego de varios meses escuchando rumores, Disney finalmente confirmó la construcción dentro de sus parques de un mundo basado en Star Wars, junto con otras emocionantes atracciones., como Toys Land en Orlando y un Super Hero Head Quarters con todo relacionado a Avengers, Capitán America, Thor y Iron Man Tech en California.
Y aunque pasaran varios años hasta que estos nuevos “mundos” estén listos para los asistentes, Disney nos entrega ‘dulces aspirinas’ para acortar la espera, como: Season of the Force que estará funcionando a fines de éste año, y algunas mejoras al actual Star Tours que incluirá imágenes de la nueva película The Force Awakens. Habrá también una nueva exhibición llamada Star Wars Launch Bay, similar a la de Stark Industries. Ésta incluirá trajes y artículos usados en las películas y oportunidades de fotos para los fanáticos.
Así que para los fanáticos; a juntar platita para el viaje, pero también para las entradas, porque es seguro que éstas continuarán subiendo de precio como lo han hecho en los últimos años, y los pases anuales que estan sobre los USD 400 con cientos de restricciones que en realidad no sirve de mucho. Los mejores pases estan ya sobre los USD 600.-
Lo que es yo, ¡juntaré para un pase anual! jejeje!