Nintendo trae lo mejor de sus franquicias a Festigame Fanta 2015

Tres nuevos juegos estarán en Featigame Fanta 2015: Super Mario Maker, Star Fox Zero y Yoshi´s Woolly World. el público tendrá la oportunidad de jugarlos antes de la fecha de lanzamiento de forma exclusiva, estas y más novedades de la gran N estarán en el evento.

Nintendo presentará de forma exclusiva tres juegos para su consola Wii U, estos podrán ser probados por el público nacional. Se destaca Super Mario Maker, innovador juego que permite recrear niveles de Super Mario en diversas versiones visuales, desde NES hasta Wii U, pasando por la querida SNES. Este juego está cargado de opciones para dejar volar la imaginación y crear niveles casi imposibles de imaginar y resolver.

Otro título será Yoshi´s Woolly World, amigable juego donde nuestro amigo dinosaurio se desenvuelve por un mundo diseñado enteramente de lana, este juego recuerda mucho el estilo del Kirby Epic Yarm de Wii. Este título visualmente es llamativo y además se podrás utilizar Amiibos, especialmente para este juego con simpáritos diseños de Yoshi en lana.

amiiboyoshi

El tercer juego es uno muy esperado, se trata de Star Fox Zero. El escuadron liderado por Fox McCloud regresa en esta nueva aventura en Wii U, el simulador de vuelo nos presenta una amplia gama de posibilidades de combate tanto aereo como terrestre sacando el máximo provecho a la sobremesa de Nintendo.

Estas novedades se complementan con la presentación de juegos más conocidos como Super Smash Bros., Mario Kart 8 y el exitoso Splatoon. Estos y otros juegos estarán presentes en la Zona Kids, la Zona Fighting y la ZonaRacing de Festigame.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.