E3: Nuevos Amiibos de Super Mario y Legend of Zelda

amiibo_SuperMario_char_Series2El E3 no solo nos trajo novedades por cuanto a juegos. Los exitosos amiibos siguen robando el interés de los fanáticos de los personajes de Nintendo, se anunciaron nuevas figuras del universo Super Mario y del nuevo juego The Legend of Zelda: Breath of the Wind.

Los nuevos personajes llegan a las vitrinas directamente del universo de Super Mario, los nuevos personajes de la Serie 2 de figuras son: Rosalina, Wario, Donkey Kong, Diddy Kong, Daisy, Waluigi y Boo. Estos se suman a los que ya están en las vitrinas de la Serie Super Mario. El Amiibo de Boo brilla en la oscuridad.

Obviamente el nuevo juego de Zelda también traerá nuevos amiibos de «Breath of the Wind», Nintendo anunció una serie de figuras de amiibo específicas para el juego que incluye a Link con un arco (arquero), Link a caballo (jinete) y un guardián que es el primer amiibo con partes flexibles. El ya existente «Link Lobo» de Twilight Princess también podrá ser ocupado en el juego como apoyo. Link lobo atacará a los enemigos por sí solo y ayudará a los jugadores a cazar. Link lobo tiene tres corazones, a menos que los jugadores hayan guardado datos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, y desaparece cuando se agotan sus corazones.

amiibo_Zelda_E32016_char01_Link(Archer)amiibo_Zelda_E32016_char02_Link(Rider)

amiibo_Zelda_E32016_char03_Guardian

amiibo_Zelda_E32016_image05_Link(Archer)-Guardian-Link(Rider)

Los Amiibos de la serie Super Mario se pondrán a la venta desde el 4 de noviembre, los de Zelda en fecha próxima a la salida del nuevo juego.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.