Los juegos que Nintendo lanzará el 27 de marzo

Ya lo habíamos mencionado anteriormente, son más de 30 juegos los que están en la lista programada para salir durante el primer semestre de este año.
Se espera que esta consola y estos juegos nos dejen «locos» a todos, la sola idea de acceder a imágenes 3D sin la necesidad de usar los famosos lentesitos, es simplemente maravillosa, sobretodo si eres un miope astigmático que ya tienes la prótesis cargando tu nariz, con esta tecnología nos ahorraremos la doble capa de lentes y seremos felices.

Los títulos que se anuncian para el lanzamiento son:

•    Pilotwings Resort, una aventura aérea con aviones, alas delta y cinturones de cohete. Los jugadores pueden disparar por encima de la isla tropical de Wuhu, en 3D, mientras completan misiones o toman fotografías.

•    Steel Diver, un juego submarino que involucra estrategia y combate. Las imágenes en 3D entregan a los jugadores la sensación de estar buscando en un acuario en miniatura, mientras controlan la velocidad del submarino, la profundidad, los grados y los torpedos de fuego.

•    Nintendogs + cats, un juego que permite a los jugadores interactuar con realistas cachorros – y gatitos – en una variedad de formas divertidas. Hay tres versiones, cada uno con diferentes razas: bulldog francés, poodle toy y golden retriever. Pero en cada una los jugadores pueden desbloquear y disfrutar de más de 20 razas diferentes.

Si quieren un completo informe de las características de esta maravilla de consola, las invitamos a leer nuestro post anterior haciendo click aquí.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.